Estrenando la X-Pro2 (serie)

Buenas compis, al final no he podido resistirme y me he comprado una X-Pro2. Todavía no la he podido probar casi, pero lo poco que la he usado solo puedo decir...HOSTIA PUTA :eek::eek::eek::eek:

Os dejo unas fotos de una sesión familiar que hice ayer por la tarde con el 56 (que parece que lleve esteroides al montarlo en la pro2) y el 35f2

56mm:











35 f2:

 
que no Borja, hasta que no baje de precio no vamos a comprarla, no sé a que esperan los de fuji para hacerte x-photographer, con lo que animas las ventas de la marca ,jajajaja, las fotos estupendas con ese procesado clásico
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sería muy oportuna una tendinitis aguda en cualquiera de los dedos, preferentemente el que pulsa el disparador, lo agradecerían rabiosamente las baldosas de mi casa de tanto contacto con mis dientes continuamente crecientes....;)
 
Muy bonito el procesado, ¿es un perfil tipo VSCO o uno de los de la cámara? Una pena en la cuarta no haber conseguido más separación con el fondo de los árboles que le quitan claridad a la mirada entre ambos.
 
Me gusta ese procesado, me parece una mezcla entre classic chrome y el tipo de procesado ese que está de moda en las bodas con esa especie de halo blanco.
Ya podrían ponerlo en algún modo de simulación jpeg!!
 
Muy bonito el procesado, ¿es un perfil tipo VSCO o uno de los de la cámara? Una pena en la cuarta no haber conseguido más separación con el fondo de los árboles que le quitan claridad a la mirada entre ambos.
Es una mezcla hecha por mí en LR ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Te ha llamado más la atención la Xpro que la XT?
Si me lo preguntas a mí: Pues sí, aunque pensándolo fríamente, por el tipo de fotos que hago debería ser al contrario, pero considero que con una X-PRO2 tienes un amplio registro cubierto. No hago fotos a pájaros y eso... aunque tampoco soy muy de street, pero es que me mola la pinta de la Xpro2
 
Te ha llamado más la atención la Xpro que la XT?
Sí, hace poco tuve una X-Pro1 y la vendí porque tenía importantísimas carencias, pero en construcción era un tanque al lado de la X-T1 que para mi gusto da una sensación de ser de menos calidad. Esas carencias se han solucionado con la X-Pro2, así que la compra era obligada...
 
Si me lo preguntas a mí: Pues sí, aunque pensándolo fríamente, por el tipo de fotos que hago debería ser al contrario, pero considero que con una X-PRO2 tienes un amplio registro cubierto. No hago fotos a pájaros y eso... aunque tampoco soy muy de street, pero es que me mola la pinta de la Xpro2
Yo no entiendo lo de que es una cámara de "street". Es una cámara de reportaje diría yo. Para hacer street mejor cámaras más pequeñas no??
 
Estéticamente si, es cierto. Pero (y lo digo para auto convencerme también!!!! Jejejeje. Es que ya he comprado la xt2, será la primera en llegar a palma de Mallorca) no es algo más todoterreno la xt2?


Alfredo
 
Estéticamente si, es cierto. Pero (y lo digo para auto convencerme también!!!! Jejejeje. Es que ya he comprado la xt2, será la primera en llegar a palma de Mallorca) no es algo más todoterreno la xt2?


Alfredo
Si quisiera un todoterreno habría comprado una réflex

Quiero una cámara que me guste, y esta me encanta...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo lo de que es una cámara de "street". Es una cámara de reportaje diría yo. Para hacer street mejor cámaras más pequeñas no??

Sí, es más de reportaje. Lo de street lo decía como un extremo a lo de fotografiar pájaros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba