Fallo X-T1, Problema F0

Accesorios para la Fuji X-T1
que miedo da... aunque bueno, siempre podría funcionar con objetivos manuales antiguos XD! si sabéis noticias nuevas de éste tema comentádlas! esperemos que sólo sea un problema de limpieza/lima de contactos...
 
Hola a todos ,

Pues señores me acaba de pasar lo mismo. Y me daría lo mismo en cualquier otro momento. Pero resulta que estoy de vacaciones en Vietnam y Camboya. Vuelvo el día 14. Y no ando con segundos cuerpos "deporsimefallami xt1 casi nueva. Llevo un cabreo ke ni os imagináis. La cámara no tendrá ni 5000 disparos. Al principio apagaba la cámara y al volverla a encender funcionaba pero ahora ya ni eso. Enxufo y f0 .Un peso muerto ke ni siquiera me permite hacer fotos con el foco en manual.
A ver como me trata el SAT pero me parece ke en breve encontraréis todo mi ekipo fuji, ke no es poco en el mercadillo.
 
Y eso te lo hace con cualquier objetivo que le pongas? porque a mí me suena a mal contacto de los contactos de la cámara.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Meses más tarde vuelvo a decir que uso muchísimo la cámara y nunca tuve tal error.
Esperemos que siga así.
A tope
 
Bueno señores... sigo relatando mi experiencia. Conste que espero que a nadie le pase lo que a mi y que el tema del fO sea algo anecdótico.
El tema es que al mismo tiempo que mis anteriores lineas en el foro el día 1-1-16, escribo un correo al sat de Bcn por si hay algo que yo pueda hacer desde Vietnam para solucionar el problema.
Grande es mi sorpresa cuando ayer 14-1-15 a las 15:00 horas,y ya en España, recibo contestación del sat. 13 días más tarde. Entiendo que han sido días de fiesta pero 13 días para un mail??
Bueno resumiendo me dan la dirección de el sat de Vietnam y me comentan que sin la revisión de los técnicos pertinentes no pueden decirme nada.
hoy sigo en Bcn así que me voy a pasar por el SAT a ver que me dicen.

Un saludo a todos!!
 
Bueno señores... sigo relatando mi experiencia. Conste que espero que a nadie le pase lo que a mi y que el tema del fO sea algo anecdótico.
El tema es que al mismo tiempo que mis anteriores lineas en el foro el día 1-1-16, escribo un correo al sat de Bcn por si hay algo que yo pueda hacer desde Vietnam para solucionar el problema.
Grande es mi sorpresa cuando ayer 14-1-15 a las 15:00 horas,y ya en España, recibo contestación del sat. 13 días más tarde. Entiendo que han sido días de fiesta pero 13 días para un mail??
Bueno resumiendo me dan la dirección de el sat de Vietnam y me comentan que sin la revisión de los técnicos pertinentes no pueden decirme nada.
hoy sigo en Bcn así que me voy a pasar por el SAT a ver que me dicen.

Un saludo a todos!!

¿Te dijeron algo? es más curiosidad que otra cosa.
 
¿Te dijeron algo? es más curiosidad que otra cosa.
Hola napilut.
Fui a las oficinas de fuji en Gran vía. Ahí me comentan que el Sat está en Cerdeñola, que eso son solo oficinas aunque hay un expositor con todas las cámaras . Voy a Cerdeñola y me dicen que el Sat está en Portugal. Pero no voy a Portugal. Ahi me comentan que puedo dejar la cámara, que ellos hacen un envío semanal a Portugal o que puedo seguir el procedimiento habitual via web y Seur te lo recoge en casa. Ahí consigo hablar con alguien que entiende algo al fin. Estando en Vietnam decidí que no iba a estar haciendo fotos con el iphone así que me lio la manta a la cabeza como buen maño y compro un x-t10(con la que me regalan un precioso chaleco de canon). Lo peor fue convencer a mi novia pero eso ya es otra cosa. Así que pregunto a la chica de Cerdeñola por la garantía de mi x-t10 comprada en Vietnam. Me comenta que la garantía de Fuji es internacional y que puedo enviarla al sat de aquí o cualquier parte sin problemas durante el periodo de garantia. Menos mal... ya que no esperaba que fuji me dejara tirado por segunda vez.
Así que mi x-t1 está en el sat y a ver que me dicen.
Os sigo informando de mi particular suceso.
Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Hola de nuevo compañeros.
El lunes pasado Seur recogió mi xt1. A día de hoy todavía no tengo respuesta por parte del Sat. Ni tlf , ni mail, ni siquiera un informe de recepción.
Alguien que ya haya tenido que enviar su equipo sabe cual es más menos el plazo de respuesta?
Voy a escribir a ver ke me cuentan.
 
Hola a todos!! Final feliz!

Ayer llegó al fin mi xt1 reparada. En principio todo correcto y listo en unos 10 días desde el envío. Servicio correcto y dentro de un plazo aceptable. Pero he echado de menos algo de comunicación.

Un saludo!
 
Una cosita... me he sorprendido al no encontrar el obturador electrónico en el menú.
Grande es mi sorpresa pues he mirado la version del firmware y me pone Versión 1.10
La verdad no se si esta versión existía!
 
Me alegro de que ya te la hayan reparado, y espero que no pase más... Estas cosas no deberían pasar, pero bueno... Sería un fastidio que pase fuera de garantía y no se quieran hacer cargo (deberían hacer como canon con el espejo de la 5d, y arreglarlo aunque no haya garantia, al ser un error reconocido...)

Lo dicho, ahora a disfrutar de tu cámara!!
 
Pues la verdad que me ha tocado la china y un cabreo importante. Pero los resultados me encantan. No puedo negarlo. Y el visor electrónico me gusta mucho. Hay mucha gente en contra pero creo que el ke lo prueba ... repite.
 
Atrás
Arriba