FALTA DE ESTABILIZADOR EN LAS FUJI

Yo tuve durante una semana la E-M1 MkII y la probé con mi 12-100 pro con IS. El conjunto funciona tan bien que hice una foto a 12mm sin trípode de mano de ¡8 segundos! Y salió nítida! Este sistema de estabilización doble es lo mejor que he visto para fotografía de poca luz. Porque puedes suplementar de sobra el tamaño del sensor. Un saludo!


*
 
Yo tuve durante una semana la E-M1 MkII y la probé con mi 12-100 pro con IS. El conjunto funciona tan bien que hice una foto a 12mm sin trípode de mano de ¡8 segundos! Y salió nítida! Este sistema de estabilización doble es lo mejor que he visto para fotografía de poca luz. Porque puedes suplementar de sobra el tamaño del sensor. Un saludo!


*

Siempre y cuando sean piedras o estaturas; para gente no vale


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con lo del estabilizador, si estubiera perfecto pero de momento no lo encuentro en falta y eso que vengo de una pentax con el cuerpo estabilizado.
 
Tengo en la cabeza una xpro2 o una x100f y precisamente no doy el salto por cuerpo estabilizado y, en menor medida, pantalla táctil. Ahora poseo una gx7, que a día de hoy, sigue siendo muy buena máquina a la vez que completa y equilibrada.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Yo cuando uso la xt1 con el 35mm (casi siempre) no lo hecho mucho en falta, pero si cuando uso objetivos manuales, al ampliar la vista para el enfoque si que me vendria bien, sobre todo con focales largas.

un saludo
 
Bueno bueno... a ver que nos depara esa futura X-H1 con sensor estabilizado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues si. Cada marca tiene sus virtudes y sus vicios.
Olympus tiene sus estabiliadores, sus menus y la personalidad de sus micro 3/4. Pero deberían meter unos sensores mas grandes. Con poca luz y sin trípode a veces decepcionan y me temo que no es cosa de solo las gamas bajas. Y el balance de blancos a veces es mejorable.
Y fuji su colorido, su personalidad tambien y mejores sensaciones en mano. Y tambien sus vicios : falta actual de una compacta que releve a la X-30, falta de estabilizadores, gama a veces liosa etc
Creo que en evil son mejores las Sony en términos técnicos, que tambien tienen estabilizadores, pero Fuji y Olympus tienen su punto y su mercado.

A mi me gusta mas Fuji, pero otras marcas son opciones válidas
 
Atrás
Arriba