firmware 2.0 xt2

No consigo hacer funcionar el iso con la rueda delantera, he puesto la configuración del dial en comando como dicen aquí,pero no hace nada,ni si quiera presionando la rueda hacia dentro..

En q posición hay q dejar puesto el iso en la rueda de arriba ?
 
No consigo hacer funcionar el iso con la rueda delantera, he puesto la configuración del dial en comando como dicen aquí,pero no hace nada,ni si quiera presionando la rueda hacia dentro..

En q posición hay q dejar puesto el iso en la rueda de arriba ?

A
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vale, ya consigo mover el uso con la delantera, lo único q se mueve de 400,3200,12800...Y el resto?

Eso es raro.
La secuencia que usa la rueda delantera asignada a seleccionar el ISO es la siguiente desde el más bajo a el más alto:

primero los valores L: 100, 125 y 160. fijate que justo al lado izquierdo del valor aparece ISO L.
Después los valores calibrados en la rueda: desde 200 a 12800. Ahora solo vemos ISO.
Seguidamente los valores H: 25600 y 51200. Aparece ISO H
Finalmente los valores máximos asignados a los ajustes ISO Auto 1,2 ,y 3. Aparece ISO A1, 2, 3.

¿No puede ser que estés viendo ese paso final con los valores asignados a ISO auto?

Un saludo
 
Ya solo le falta que se pueda poner la velocidad de obturación en video a 50 para que no aparezcan las molestas rayas cuando grabas en ambientes de florescentes.
 
Hola, he recibido mi Fuji X-T2 y quiero instalarle el nuevo firmware 2.0 , pero no se que es hacer, 1 Trum en la camara , vaya que no se llegar donde pone set-up y abajo Format para instalarlo, alguien me puede ayudar. Gracias
 
Se trata de descargar el Software, copiarlo en una tarjeta formateada en la camera, después encender la cámara pulsando el mismo tiempo el boton DISPBack. y luego ya seguir las instruciones de la camara Aceptar instalar el Software en el cuerpo.

Pon siempre una pila totalmente cargada, la instalación en la cámara, dura como un 1- 1,5 minutos así a ojo

Digital Camera Firmware : Interchangeable Camera Body / Lens | Fujifilm Global
 
Permitidme una pregunta.
Lo que habéis escrito hasta ahora, lo pruebo y me funciona

Pero hay algo que me encantaría y no soy capaz de conseguir por mucho que cambio ajustes del menú
Y es que la compensación de la exposición, que se ajusta con dial delantero, lo haga CON DIAL TRASERO!!! Cambiar un dial por otro, mas o menos

La uso mucho. Y el dial delantero se acciona mas incómodamente que el trasero, y más con el dedo índice en el disparador.

Se podría???
 
En la pagina 226 del manual, ajuste dial comandos, permuta las funciones de los diales, pero sólo cambia diafragma y velocidad, creo que no se puede.
Saludos.
 
Última edición:
En la pagina 226 del manual, ajuste dial comandos, permuta las funciones de los diales, pero sólo cambia diafragma y velocidad, creo que no se puede.
Saludos.

Exacto. Lo he hecho y no se puede
No es una permuta como tal. QUE PENA!!!

Ah...!!!! Por cierto
Conmutando los diales si funciona el CAMBIAR DIAFRAGMA con el dial delantero. Al menos con el 18-55 q es el q tengo


*
 
Quizás ya se haya preguntado, incluso es posible que lo haya preguntado yo, pero... ¿por qué el dial delantero está tan saturado de funciones y el trasero sirve para tan poco?
 
Quizás ya se haya preguntado, incluso es posible que lo haya preguntado yo, pero... ¿por qué el dial delantero está tan saturado de funciones y el trasero sirve para tan poco?

A mi tb me ha llamado la atención eso.
Y más, sin opción de conmutar un dial por el otro.

Igual que no se pueda asignar el botón OK para ver el zoom de una imagen cuando estás visualizando una foto, y te mande a cambiar la ranura... igual que el joystick de elegir los puntos de enfoque que te manda tb al mismo sitio. Dos botones con la misma función uno junto al otro!!!! Y para el zoom tienes que pulsar la rueda del dial trasero. Debería modificarse
 
Como lo has conseguido?? Porque solo me deja como mínimo 60 en video, pero en modo foto sin problema.

Tienes que poner que el video grabe a 25p, obturador a 1/60 y con el dial trasero lo giras hasta poner 1/50. Si grabas a más fotogramas, no te deja poner obturador a 1/50.

Saludos.
 
Quizás ya se haya preguntado, incluso es posible que lo haya preguntado yo, pero... ¿por qué el dial delantero está tan saturado de funciones y el trasero sirve para tan poco?

Creo que debe ser porque el dial trasero tiene una función importante que es la del zoom para el enfoque, apretando la ruedecilla.
 
Quizás ya se haya preguntado, incluso es posible que lo haya preguntado yo, pero... ¿por qué el dial delantero está tan saturado de funciones y el trasero sirve para tan poco?

A mí el dial delantero sólo me sirve para cambiar el Iso.
Es que vale para algo más?
(Teniendo en cuenta que con mis objetivos no puedo cambiar el diafragma)
 
Atrás
Arriba