Fujifilm X100F para fotografia de BBC

Pues yo discrepo, creo q por lo que cuesta la 100f, puedes comprarte una xt-2, la mía la conseguí por 1400 nueva.. y en practicidad creo q la xt2 gana por goleada
 
Bueno tampoco se trata de sustituir sino más bien de acompañar o complementar... promiscuos tecnológicos que somos. Aunque, muy a menudo, cuando voy de viaje turístico-familiar la que se queda en casa suele ser la "más " práctica o versátil. :D
 
Pues yo discrepo, creo q por lo que cuesta la 100f, puedes comprarte una xt-2, la mía la conseguí por 1400 nueva.. y en practicidad creo q la xt2 gana por goleada

Dani a lo que estamos hablando aquí es de acompañar a las xt o xpro de una x100f pAra trabajar en BBC. Nunca de tener solo dicha camara porque faltaría versatilidad como bien dices. Pero como segundo cuerpo y como 23mm es cojonuda. O al menos eso pienso yo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dani a lo que estamos hablando aquí es de acompañar a las xt o xpro de una x100f pAra trabajar en BBC. Nunca de tener solo dicha camara porque faltaría versatilidad como bien dices. Pero como segundo cuerpo y como 23mm es cojonuda. O al menos eso pienso yo


*
Sì, yo me refiero a segundo cuerpo.. será q cuando estaba en canon estaba acostumbrado a llevar 2 full frame encima.
El 100 f es una chulada pero no me digáis q para lo q cuesta se puede encontrar un xpro2 o xt2, siendo este más versátil.
 
@Dani Martin, no tienen nada que ver.
Cuando trabajas con una X100, da igual la version que sea, la magia que desprende, las sensaciones, el feeling, no te lo da ninguna otra X.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Pero la x100f luego te da la posibilidad de ir ligero en un momento dado de el evento y llevartela de viaje... yo no he viajado con una x100 aun pero mi luna de miel la hice con una x70 y una gopro y lo unico que heche de menos fue el visor por eso del defecto profesional... jjajaja


*
 
Yo he tenido la x100 clásica y se q se siente..Por el peso con una xpro2 y un 23f2 o 35f2, vas a ir ligerito :)
 
Bueno, a lo que vamos que nos desviamos del tema.
Para mi Kevin Mullins ha sido de hace tiempo un referente en lo que se refiere el trabajo con equipos Fujifilm.
Aqui os dejo esta entrada de su página F16.click donde muestra un enlace realizado con la X100F.
Fujfilm X100F Wedding
 
Como segundo cuerpo si que la llevaría a una boda, pero no como única cámara.
Saludos
 
De todas formas yo note un salto de calidad brutal cuando pase al full frame, a nivel de desenfoques y de iso la diferencia es bastante importante.
Saludos
 
De todas formas yo note un salto de calidad brutal cuando pase al full frame, a nivel de desenfoques y de iso la diferencia es bastante importante.
Saludos
Yo vengo del full frame y desde que estoy con Fuji me siento muy comodo.
Desenfoques, me gustan bastante los que mi 56 me ofrece, no todo es trabajar con obturador abierto siempre.
Calidades de archivo, para mi mucho mejor que lo que obtenia con Canon.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Yo vengo del full frame y desde que estoy con Fuji me siento muy comodo.
Desenfoques, me gustan bastante los que mi 56 me ofrece, no todo es trabajar con obturador abierto siempre.
Calidades de archivo, para mi mucho mejor que lo que obtenia con Canon.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

+1


*
 
Bueno....., cuestión de gustos
Yo con ninguna óptica con sensor aps he conseguido los desenfoques y tonos de piel que consigo con una Fx y un 135 mm.
A mi la x100t también me parece una buena opción como segundo cuerpo de una Fx. Pero no trabajaría ya con un sensor aps-c como único equipo.
Creo que si fuji tuviese una full frame con el cuerpo de la xt1 mucha gente que hace bbc habría cambiado de sistema.
Saludos
 
Bueno....., cuestión de gustos
Yo con ninguna óptica con sensor aps he conseguido los desenfoques y tonos de piel que consigo con una Fx y un 135 mm.
A mi la x100t también me parece una buena opción como segundo cuerpo de una Fx. Pero no trabajaría ya con un sensor aps-c como único equipo.
Creo que si fuji tuviese una full frame con el cuerpo de la xt1 mucha gente que hace bbc habría cambiado de sistema.
Saludos

Mucha gente que hace bbc ha cambiado de sistema, parece que la xt2 ha gustado bastante...


*
 
Atrás
Arriba