¿Fujifilm X200 de formato completo para el 2014?

Leyendo la web china, traducida por google, estoy de acuerdo con el comentario:

«Nueces pastel de luna de 2013 年10 月16 日at 下午4:11 16 de octubre 2013 a las 16:11 said: dijo:
持币等待 Espera-espera
»


Que traducido quiere decir que por ahora no veo la necesidad de una X100s formato completo, más grande, más cara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre, mas grande será ya que el sensor será de 24x36 y por tanto su montura como los objetivos por fuerza han de ser de mayor tamaño para cubrir la superficie del FF.
Saludos
 
No necesariamente. Mira las nuevas Sony FF sin espejo, utilizan la montura E de las Nex para un sensor con el doble de superficie, y si no fue por el visor y la empuñadura sería del tamaño de la X-pro1 mas o menos.
 
lerkrel dijo:
No necesariamente. Mira las nuevas Sony FF sin espejo, utilizan la montura E de las Nex para un sensor con el doble de superficie, y si no fue por el visor y la empuñadura sería del tamaño de la X-pro1 mas o menos.
A ver Lerkrel, yo me refiero a que las ópticas del sistema X son para cubrir un formato APS, por lo tanto es físicamente imposible que cubra un sensor mas grande, no se si me entiendes.
Lo que yo creo es que la futura FF de Fuji llevará una óptica fija como la X100S, pero de ahí a que se puedan emplear las ópticas del sistema X hay un abismo, pura física.
Saludos
 
Pues no te he entendido, yo hablaba de tamaño de bayonetas y distancia de registro de los objetivos. Que los actuales objetivos no cubren un FF ya lo se. Respecto a que los objetivos tienen que ser mas grandes pues dependerá de muchas cosas, pero los fijos se pueden hacer hasta de tipo pancake. Para un ejemplo el zeiss 35 que acompaña a las ya mencionadas Sony a7 no parece mucho mas grande que el 35 de Fuji.

De todas formas centremonos en la posible Fuji X200 (ojala sea cierta!!) que es de lo que va el tema.
 
Atrás
Arriba