fujinon 35mm f.1.4 vs 35mm f2

Yo sinceramente, probé durante un tiempo el XF 35mm f1.4 y la verdad es que después de todos los comentarios alabando este objetivo me decepcionó en extremo. Sin embargo, con posterioridad y tras vender el anterior me compré el XF 35mm f2.0 y es una maravilla. Por mucho de lo ya dicho, enfoque, calidad, portabilidad e incluso, y esto ya es algo personal, a mí, estéticamente, esta línea de objetivos pequeños de Fuji me encanta. Igual del 35 f1.4 lo que no me gustan son los polvos de duende que tiene y dicen algunos, es decir ese no sé qué, que nadie define, que no se puede objetivar y a algunos les gusta. A mí me defraudó mucho.
Otra cosa sería el XF 33mm, pero aunque debe ser una pasada, no lo he probado, juega en otra liga, y no sólo por precio, sino sobre todo por tamaño y portabilidad. Si quieres calidad, diría que el 33mm y si quieres portabilidad el 35mm f2.0.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tuve el 35 f1.4, lo cambié por el XF35 f2, lo cambié por el XC35 f2... y lo volví a cambiar por el 35 f1.4 Vuelta a empezar 😅!

Eso es lo que consigue el señor Fuji
 
Para mí la decisión es fácil... quieres un objetivo a precio decente, buen enfoque y wr... el 35 f2.

Quieres más luminosidad, los famosos polvos de duende y vas a sacrificar velocidad de enfoque y el wr (también conservando un precio decente si lo pillas de 2a mano) pues ve por el 1.4

Que quieres todo lo bueno de los dos anteriores en uno solo y te lo puedes permitir por precio (aunque sacrifiques el tamaño)... el 33 nuevo
 
A ver si algún dia tengo la ocasión de probar los dos ;) . Mejor dicho el f1.4, que el f2 ya lo tengo 😅 Saludos
Yo comento por aquí mucho; si compras a precio razonable, puedes probar y a la semana siguiente venderlo por lo mismo si no te convence (pierdes los portes). Porque este objetivo tiene una demanda importante.
Y en eso somos todos unanimes -> prueba, compara y decide.
 
Yo comento por aquí mucho; si compras a precio razonable, puedes probar y a la semana siguiente venderlo por lo mismo si no te convence (pierdes los portes). Porque este objetivo tiene una demanda importante.
Y en eso somos todos unanimes -> prueba, compara y decide.
Creo que es lo que haré próximamente :Thumbsdown:. Como no conozco a nadie cercano que lo tenga para probarlo, voy a mirar de ahorrar y/o vender algo de mi cacharreria para comprarlo. Como bien dices, si no me gusta, pues a la venta;). De todas formas tiene que ser muy bueno este f1.4 para superar mi f2😅. Saludos
 
Creo que es lo que haré próximamente :Thumbsdown:. Como no conozco a nadie cercano que lo tenga para probarlo, voy a mirar de ahorrar y/o vender algo de mi cacharreria para comprarlo. Como bien dices, si no me gusta, pues a la venta;). De todas formas tiene que ser muy bueno este f1.4 para superar mi f2. Saludos
Si no te convence me pido primer para quitartelo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba