Funcionamiento irregular grip XT1

Javier Madrid

Fujista Habitual
Buenas compañeros,

Escribo para plantear una consulta a los propietarios del grip de la X-T1. Lo tengo soldado a la cámara prácticamente desde que lo compré y me funciona perfectamente. Sin embargo, en las escasas ocasiones que lo quito, como esta mañana para ver el número de serie y registrarlo en la nueva plataforma de Fuji, luego al conectarlo no siempre funciona bien y tengo que estar poniéndolo y quitándolo varias veces hasta que vuelve a funcionar correctamente. Entiendo que esto es un fallo y afortunadamente estoy en garantía. Sin embargo quería saber si esto es normal y os ha pasado o quizá no sea un fallo y estoy haciendo algo mal. No sé si los contactos son excesivamente delicados, hago algo mal o directamente mi unidad tiene una avería. Mandarlo al SAT es un poco rollo, confío que algún experto me diga que estoy pasando algo por alto y sea una bobada de fácil solución.
Saludos y gracias,
 
pues yo limpiaria los contactos con alcohol isopropilico y un cepillo de los dientes por ejemplo...y poca cosa mas.....Limpia en el grip y en la cámara
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba