gota

Sencillamente impresionante. Me gustan mucho la gama de colores tan delicada... y el enfoque y nivel de detalle es una gozada. Enhorabuena.
 
que alucinante, es como de ensueño!!! A pesar del sensorcito de la x10, en modo macro da estos desenfoques tan preciosos! Y esos colores son de otro planeta :eek: Si fuera un encuadre horizontal la pondría de fondo de escritorio fijo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
estoy alucinando con las posibilidades de esta X10. He entrado en este foro para ver si me acababa de convencer para comprarla y me encuentro con esto. Muy bonita de verdad, pukito, me has convencido para invertir mis ahorros en esta cámara :D
 
Muy muy guapa. Me ha sacado la inspiracón y voy a sacar macros este finde, jejeje
 
Nitidez perfecta, color excelente, la gota una pasada, pero yo habría reencuadrado cortando dos dedos por arriba y otros dos por la derecha, con lo que además quedaría una composición de libro.
Un abrazo.
 
Me gusta mucho, tiene buena luz y el color ha quedado muy bien, lo mejor el buen control que has tenido con la profundidad de campo. Saludos.
 
Sí Sr una foto muy bonita, con unos tonos que entran por la vista, foco clavado, quizás más descentrada iría en beneficio de la composición.
Saludos
 
Atrás
Arriba