Habéis considerado seriamente la fotografía con móvil?

Yo también soy audiofilo, pero mi equipo de música no lo puedo llevar en el autobús
Aquí el que más y el que menos tiene varias y no precisamente baratas aficiones!!!!🫣🫣🫣
Asaltos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también soy audiofilo, pero mi equipo de música no lo puedo llevar en el autobús
Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludo
 
Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludo
No, no lo sabía, gracias por la info... aunque en realidad no me interesa.
Vivo en las afueras de Barcelona y el móvil su estado normal es apagado. Sólo cuando cojo el bus o el tren para ir a algún sitio es cuando lo enciendo y uso, no me compensa la inversión de dinero ni el cargar con más trastos, además ya tengo mi música seleccionada, cosa que estoy haciendo desde hace treinta años.
Eso si, cuando escucho el equipo del salón es otra cosa
 
Me alegra encontrar compañeros de aficiones. Entonces sabrás que hay dispositivos portátiles , y auriculares, así como plataformas streaming, con mucha más calidad de reproducción que un teléfono móvil. No lo estoy comparando con equipo de audio tradicional , sino con las posibilidades del audio portátil de calidad. Un saludo
Aquí otro aficionado al high end (solo que soy pobre) jajaja, pero mi equipo es digno.

Un saludo,
 
Un móvil con, por ejemplo una suscripción a Tidal, el USB Player Pro junto con un Lotoo Paw S2 y unos in ears decentes... Y no hace falta mucho más.

Yo ya pasé por mi etapa audiofila. Ahora me he quitado prácticamente toda la cacharrería menos lo que considero "imprescindible"

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Un móvil con, por ejemplo una suscripción a Tidal, el USB Player Pro junto con un Lotoo Paw S2 y unos in ears decentes... Y no hace falta mucho más.

Yo ya pasé por mi etapa audiofila. Ahora me he quitado prácticamente toda la cacharrería menos lo que considero "imprescindible"

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
De todo se sale .....
Yo ya he salido hace un tiempo, pero mis equipos no me los quito de encima salvo caso de necesidad extrema , que suenan demasiado bien
 
Bueno, como esto es un foro de fotografía y una imagen vale más que mil palabras: captura de pantalla al 100% del RAW de la cámara principal del iPhone 14 Pro Max en modo 2x, es decir, proveniente de un archivo que viene de un recorte de sólo 12 Mpx de los 48 MPx de resolución total. Revelada en DarkRoom con ajustes mínimos de luz y color.

IMG_7185.jpg

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otros hilos: el móvil sustituye mis cámaras? Por supuesto que no. Pero, ¿es ahora mismo una herramienta con la que, sabiendo sacarle partido, puedo producir imágenes tan válidas como con cualquier otro cacharro? Por supuesto que sí. Es una cuestión de conocer sus límites, sus debilidades y fortalezas. Nada más, nada menos.

Para no ir más lejos, desde que me compré este aparato (y lo compré expresamente por sus prestaciones fotográficas) he cambiado la manera de almacenar las fotos que hago con el móvil. Antes iban a una carpeta a parte, ahora van en la misma carpeta donde meto las fotos hechas con mis otras cámaras, porque luego con el retoque las puedo dejar, si no iguales, muy, muy parecidas.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tampoco concibia la lectura sin libro físico, no sentir el tacto del papel en un cacharro electrónico... y ahora leer con luz en sitios que es complicado de otra manera y no cargar con uno o varios libros tochos.... Vamos, que prefiero no volver al papel...:Whistling:
 
Yo tampoco concibia la lectura sin libro físico, no sentir el tacto del papel en un cacharro electrónico... y ahora leer con luz en sitios que es complicado de otra manera y no cargar con uno o varios libros tochos.... Vamos, que prefiero no volver al papel...:Whistling:
No lo veo comparable , pero a ver , que por mi perfecto , no soy ningún talibán , cuanto mejores cámaras y opciones lleven los móviles , mucho mejor, al final siempre lo llevas encima y eso es una ventaja incuestionable. Pero creo que todos los que estamos aquí ,es porque usamos como "arma" principal , una cámara de fotos , y nos gusta la fotografía. El principal incoveniente que le veo es que mucha gente joven NUNCA va a sentir curiosidad por una cámara de fotos ya que con el móvil le sobra. Pero vaya , que bienvenida sea la fotografía en el móvil, no soy negacionista
 
Yo tampoco concibia la lectura sin libro físico, no sentir el tacto del papel en un cacharro electrónico... y ahora leer con luz en sitios que es complicado de otra manera y no cargar con uno o varios libros tochos.... Vamos, que prefiero no volver al papel...:Whistling:
Completamente de acuerdo, y eso que prefiero el papel porque me gusta coleccionar libros.
 
Los móviles, las cámaras, los ebooks, los amplificadores son solo herramientas, ciertas herramientas son mejores que otras y viceversa.

Lo que importa es el uso que se haga de ellas.

Yo prefiero ver el Gran Cañón, escuchar una orquesta sinfónica o tomar un café con Vargas Llosa a hacer una foto, comprar un disco o leer un libro.

Pero esos son momentos únicos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, pero la cámara, el reproductor de CD o el libro me permite recrear y repetir la experiencia una y otra vez.
 
Yo prefiero ver el Gran Cañón, escuchar una orquesta sinfónica o tomar un café con Vargas Llosa a hacer una foto, comprar un disco o leer un libro.
¿No había otro? Es uno de los escritores más sobrevalorados de la historia de la literatura. Gabo le daba mil vueltas. :p
 
Atrás
Arriba