La increible capacidad para recuperar imagenes subexpuestas.

Accesorios para la Fuji X-T1

Lyco

Gurú Fujista
Pues eso, quería dejar constancia del buen comportamiento para recuperar sombras que tiene esta camarita...
thump_8914469dscf1491.jpg



La imagen en jpg directo es esta.
thump_8914479dscf1491.jpg


A tope
 
Con esas miniaturas no se aprecia nada. Supongo que el ruido generado será de impresión !!!

Saludos.
 
Si la edición la has hecho con un jpg no importa la cámara con que hayas hecho la foto, eso es cosa del programa de edición, con 8 bits de información no dispones del rango dinámico del sensor, solo se pueden recuperar luces en un Raf y aún así la cámara no llega a tanto por lo que un levantamiento de luces tan bestia solo puede llevar a la aparición de artefactos y la falta de nitidez.
 
XC 35 F2 en Amazon
No sé pq me las subió a ese tamaño.
A ver
kHJQcu2.jpg

Creo que no me entendisteis, pq seguramente me expliqué horriblemente.
La oscura es un JPG directo de la cámara.
La otra es el RAF Revelado en Lightroom 5.4
El RAF se veía antes de ser revelado de igual manera, totalmente subexpuesto.
De ahí que diga que creo que el RAF se comporta muy bien.

Creo que viendo el nivel de levantamiento de sombras, es cojonudo el resultado tanto en nitidez como en ruido, teniendo en cuenta que era casi todo negro.
A tope
 
Pero eso no es algo intrínseco de la XT
Con la X100, las Leicas M9 y M8, La X-E1, la X100S...con todas he podido recuperar las luces.
Es la increible capacidad del formato RAW (RAF, DNG o como se llame en cada cámara) de recuperar imágenes.
 
Yo iría más allá, no es algo relativo al RAW, realmente no se recupera nada, tan solo se muestra lo que ya hay.

Es decir, el mérito es de los sensores actuales que además de un rango dinámico muy amplio no generan apenas ruido en las sombras, lo que permite con el RAW levantar (más que recuperar) esas sombras revelando la información sin perder apenas calidad.


Jesu dijo:
Pero eso no es algo intrínseco de la XT
Con la X100, la Leica M8, La X-E1, la X100S...con todas he podido recuperar las luces brutalmente.
Es la increible capacidad del formato RAW (RAF, DNG o como se llame en cada cámara) de recuperar imágenes.
 
Atrás
Arriba