Me gusta ser educado....

kesler

Principiante
Buenas tardes.

Soy un nikonista con un equipo de relumbrón (lo mejor de los mejor en ópticas) pero que está pensando en deshacerse de todo su arsenal y apostarlo todo por Fuji. Comienzo con un cuerpo XT1 y el 18-55, apenas he abierto el manual de la cámara.

Me llama la atención la calidad de las fotografías publicadas que he visto y la ligereza del peso.

Curioso por naturaleza, espero descubrir los secretos que esconden estas cámaras y lentes gracias a lo que aportáis en el foro.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Bienvenido a la familia fuji, espero que te este foro te sea útil para sacar todo el partido a tu fuji y puedas aportar tu experiencia .
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes.
Soy un nikonista con un equipo de relumbrón (lo mejor de los mejor en ópticas) pero que está pensando en deshacerse de todo su arsenal y apostarlo todo por Fuji. Comienzo con un cuerpo XT1 y el 18-55, apenas he abierto el manual de la cámara.
Me llama la atención la calidad de las fotografías publicadas que he visto y la ligereza del peso.
Curioso por naturaleza, espero descubrir los secretos que esconden estas cámaras y lentes gracias a lo que aportáis en el foro.
Un saludo a todos.

Hola kesler bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por la X-T1 + XF18-55mm f2.8-4 mítica pareja, si señor.
Ya verás que con el tiempo si te vendes todo tu equipo relumbrón de Nikon y lo vas re invirtiendo en las ópticas Fujinon no te arrepentirás.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido al foro, kesler. Paso importante el que estás pensando, hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes.

Salud
 
Gracias por vuestras amables palabras.

Me he llevado a Ordesa tres objetivos más el cuerpo Nikon a la "Cola de Caballo" y gracias a la mochila no me ha supuesto esfuerzo. La calidad del equipo reflex que tengo ha hecho el resto; de momento no lo voy a vender, de hecho voy a retirar los anuncios que tengo en el Mercadillo.
Últimamente me estoy decantando por la fotografía callejera y el tandem Fuji que tengo goza de la discreción que preciso para pasar bastante desapercibido.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba