Me presento...

Shab

Fujista Participante
Buenos días,

soy usuario de cámaras Fuji desde hace unos tres años. Entonces me compré la X100 y la verdad es que esa cámara me sigue teniendo enamorado. El año pasado, viendo los precios tan interesantes que tenían las X-Pro1 junto al XF18mm y el 35mm 1.4 me lancé y me hice con uno de esos kits.

Me encantan las Fujis por su tamaño, su calidad... y sobretodo, por lo que siento cuando fotografío con ellas.

Intentaré aprender de vosotros a la par que intentaré aportar lo que pueda (el tiempo es escaso...).

Soy un fotógrafo no profesional, es una pasión para mí. Siempre que puedo llevo una cámara, bien la X100, la X-Pro1. Mi familia es mi proyecto sin fin, continuo... y si entráis a mi web encontraréis muchas fotos de mi Sinfonía Doméstica, exceptuando los retratos íntimos, por supuesto. ;)

Además de las Fujis, me encanta la fotografía "analógica", pero actualmente no tengo tiempo para dedicarle al laboratorio, así que las Fujis son muy buenas compañeras.

Un abrazo y nos vemos en el foro. :)
 
Bienvenido, compañero. Aquí encontrarás a varios compañeros que seguimos disparando también con película, sea en paso universal o formato medio...

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues ongi etorri, un placer visitar tu web, he disfrutado mucho viendo tus fotografías (las poquitas que he podido ver de momento).
Un saludo.
 
¡Muchas gracias a todos!

Me alegro de que os gusten las fotografías... a veces pienso que la fotografía es como la poesía... y con el tiempo intento encontrar mi propia "voz" (es que soy un romático :Biggrin:).
 
Atrás
Arriba