Mirian 2

Me encanta el procesado.
Ese 90mm me tiente bastante, pero es lo que en mas de una ocasión ya he comentado, que teniendo el 56mm en la bolsa no les veo a los dos juntos.
Saludos.
 
Me encanta el procesado.
Ese 90mm me tiente bastante, pero es lo que en mas de una ocasión ya he comentado, que teniendo el 56mm en la bolsa no les veo a los dos juntos.
Saludos.
Uffff no se que decir.... creo que son dos objetivos completamente diferentes y al mismo tiempo muy parecidos jajaja, yo creo que se complementan muy bien, para mediados de mes cae el mio y no pienso quitar el 90 :)
 
creo que son dos objetivos completamente diferentes y al mismo tiempo muy parecidos jajaj
No te lo discuto, es mas, estuve tentado en adquirir el 90mm un poco por la añoranza del 135mm de Canon que para mi ha sido uno de los mejores objetivos que he tenido y que en cierto modo lo veía reflejado en ese 90mm, pero es que dos gallos en un gallinero no pueden estar juntos, jejejejeje.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta el procesado. Fíjate que yo igual la dejaría en formato cuadrado, pero ésa es una opinión personal, y, por tanto, subjetiva y no tiene por qué coincidir con tu apreciación como autor.
 
Me gusta mucho, el gesto de ella es muy bonito. Tan solo quitaría el viñeteo que cae sobre ella, limitándolo solo al fondo, sobre todo ese hombro, y algo el escote, queda demasiado oscurecido cambiado la tonalidad de la piel, también parte superior del pelo. Por otro lado, mitigaría esa especie línea o trazo claro del tercio derecho que sale detrás de ella, distrae. Luego veo tonos verdosos alrededor de su pelo, sobre todo en la zona izquierda según miras.
 
Muy chulo, me gusta mucho el gesto, aunque lo mejor es la escena en sí, con ese ambiente frío, la viñeta, demasiado utilizada últimamente en todo tipo de fotografías, en la mayoría de ocasiones sin sentido, pero en este caso me parece muy oportuna y ayuda a resaltar la luz tan bonita y natural que tiene la chica.
Buen retrato compañero.
 
maravillosa foto, el contraste naranja azul es uno de los mejores y he aquí una prueba de ello, solo por decir algo no hubiera cortado la cabeza de la modelo, un paso atrás y saldría entera
 
Me gusta mucho, el gesto de ella es muy bonito. Tan solo quitaría el viñeteo que cae sobre ella, limitándolo solo al fondo, sobre todo ese hombro, y algo el escote, queda demasiado oscurecido cambiado la tonalidad de la piel, también parte superior del pelo. Por otro lado, mitigaría esa especie línea o trazo claro del tercio derecho que sale detrás de ella, distrae. Luego veo tonos verdosos alrededor de su pelo, sobre todo en la zona izquierda según miras.

En cuanto a los tonos y vineta ya están los gustos ;) que no tiene que gustar siempre a todos.
En cuanto a las lineas o es la pasarela de madera o el horizonte, en este caso esta hay y si colonariamos esa parte estoy seguro que pierde encanto, por lo menos para mi :)
En cuanto al tono verde, lo estoy venga a buscar y sincermente no lo veo, haber si algún compañero lo ve, y lo e mirado en 2 monitores.....

Muy chulo, me gusta mucho el gesto, aunque lo mejor es la escena en sí, con ese ambiente frío, la viñeta, demasiado utilizada últimamente en todo tipo de fotografías, en la mayoría de ocasiones sin sentido, pero en este caso me parece muy oportuna y ayuda a resaltar la luz tan bonita y natural que tiene la chica.
Buen retrato compañero.
En este caso si e querido utilizar la viñeta para realzar mas la cara, y si ultimamente hasta yo suelo abusar de ello :)

maravillosa foto, el contraste naranja azul es uno de los mejores y he aquí una prueba de ello, solo por decir algo no hubiera cortado la cabeza de la modelo, un paso atrás y saldría entera

Lo del corte en la cabeza es buscado, ya e comentado otras veces que son rarezas mias que me dan de vez en cuando ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.
 
En cuanto a los tonos y vineta ya están los gustos ;) que no tiene que gustar siempre a todos.
En cuanto a las lineas o es la pasarela de madera o el horizonte, en este caso esta hay y si colonariamos esa parte estoy seguro que pierde encanto, por lo menos para mi :)
En cuanto al tono verde, lo estoy venga a buscar y sincermente no lo veo, haber si algún compañero lo ve, y lo e mirado en 2 monitores.....
Por supuesto, tu gusto primero que para eso es tuya:):Wink:
También la he visto en 3 monitores y veo el verde en su pelo, lado izquierdo según miras, sobre todo se nota en esos alborotados de la parte superior...pero vamos, que deben ser mis motinotes entonces.:)
 
Me gusta mucho ese contraste, bonito procesado.
Por cierto, yo también veo ese tono verde en la parte izquierda y superior a los ojos. No mucho, pero fijándome sí que lo veo como dice Tecla.

Saludos
 
Por supuesto, tu gusto primero que para eso es tuya:):Wink:
También la he visto en 3 monitores y veo el verde en su pelo, lado izquierdo según miras, sobre todo se nota en esos alborotados de la parte superior...pero vamos, que deben ser mis motinotes entonces.:)
Vale por finnn si al decirlo ya los dos e caido encuenta lado izquierdo jajajaj y yo me iba para la derecha todo el rato :( comparando con la foto en bruto, esa diferencia de color se muestra también en la original sin llegar a ser una AC si hay diferencia de tono, y me imagino que al darle el procesado se a acentuado mas y la verdad es que me a costado verlo, vaya ojo os gastais por aqui jajajaja.
 
De las diferentes fotos que he visto hoy por el foro, la mejor. Y por si queda la duda: muy buena foto!! excelente expresión (muy natural), fondo, perspectiva y procesado.
 
Atrás
Arriba