Mochila para objetivos grandes.

salmerix

Principiante
Buenos días.
Me gustaría saber opiniones para adquirir una mochila fotográfica, que por lo menos quepa el fujinon 100-400 junto con la xt4 y si al ser posible algún objetivo más mejor . Tengo varios objetivos, pero la mochila que tengo ahora mismo no me permite guardar cómodamente el 100-400.
Que mochilas aconsejáis?
Un saludo
 
Yo tengo la lowepro 450aw II. Una maravilla de mochila. Mucho espacio para poner los separadores acolchados como quieras, bolsillos internos para tarjetas y baterías o lo que quieras meter de complementos pequeños.
Robusta y duradera y todo el equipo muy protegido. Además tiene funda impermeable en un compartimento inferior de la mochila que viene muy bien en caso de que te pille lluvia
Cierre de cintura y pecho para que sea cómoda con peso y distancias largas y las asas son suficiente acolchadas para ser cómodas en estas situaciones.
Lowepro-ProTactic-450-AW-Review0035.jpg
Hf3de0029d2414ff2855aa5ac380060199.jpg
 
Te iba a recomendar esa misma, pero una más pequeña, yo uso la 350aw.

Pero depende de cuantos cacharros quieras meter. Lo mejor es que pruebes a ver las dos y elijas. Para mi la 450 se me hacía demasiado grande. Yo suelo llevar dos cuerpos y varios objetivos. Xt3 100-400 y otro cuerpo más objetivo y alguno más suelto y bien.

Ya nos dirás!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo la Lowepro 400aw casi es la misma que la 450 aw que te enseñan por arriba.
La he tenido con dos cuerpos Canon 7D mkII y 1D mkIV y con los 24-70 y 70-200 y algún fijo.
No la uso ni la voy a usar mas, si te interesa te la vendo barata.
Está bastante bien conservada.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba