Mural de 1 x 1 metro de JPG sacado de x-t2

Maciste

Fujista Participante
IMG_8300 by Pere Méndez, en Flickr

Hola.

he hecho una foto con el teléfono de esta ampliación hecha con plotter y un papel bastante " normalillo" de este JPG, sacado tal cual de la cámara.
La foto con el teléfono quizá no tenga mucha calidad, pero la impresión queda muy bien.

Saludos
 
Se ve muy bien,
Ya hace tiempo que lo estoy diciendo, los Jpgs directos de camara son muy dificiles de mejorar con el revelado de los Raws
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, una pregunta a raíz del mural: tengo una XT2 desde hace poco y es verdad que las fotos a jpg quedan de fábula. Parece como si llevaran siempre una corrección de color previa, como si ya hubieran pasado por photoshop. Soy periodista y esto me viene muy bien cuando voy escaso de tiempo, pero... ¿Hay posibilidad de configurarla para que las fotos jpg salgan más lavadas y con más margen de retoque en photoshop? Que todo sea más neutro. Menos vistoso, pero con más margen de retoque.
 
Tienes diferentes opciones de aplicar a la imagen en el menu de configuración... vivid, estandar etc. Unas salen con los colores más vivos y otras más lavadas y tambien puedes aplicar diferentes acabados en los blanco y negro.
Todo en el menu de imágenes
Saludos
 
Sí, gracias, probé con todos esos modos y siguen saliendo bastante retocadas de serie. Insisto en que en general me viene bien que sea así, pero no sé si, afinando más, puntualmente las podría obtener más neutras todavía (¿tal vez tocando "color"+ - en el menú?)
 
Yo en Classic chome he puesto color en +2
Por lo que tú comentas y también la nitidez en +2 (el resto lo he dejado a 0) y, para mí el resultado en jpg me encanta. Es algo así como algo a medio camino entre velvia y Classic chome.
Saludos
 
Atrás
Arriba