Necesito vuestra opinión (volver de fullframe D750 a Xpro2?)

miguelgrp

Fujista Participante
Hola gente, echo de menos la x-pro1 de verdad. Y me da coraje sacar a pasear y querida D750 solo en las bodas. El año que viene ya he conseguido 5 bodas que no está mal para empezar pero necesito unir en una cámara mi pasión (aunque he de confesar que me acabo de comprar una Leica MP pero eso es otra historia de amor con el analógico).

La pregunta que me ronda y que espero que me ayudéis es si merecerá la pena depositar toda la confianza en esa x-pro2, ya que las sensaciones que tuve con la x-pro1 son de las mejores sensaciones que he tenido con cámaras digitales.

La utilizaría para:
1. reportaje de bodas y postbodas.
2. Proyecto personal fotográfico en Sanidad en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con pacientes en grave estado por lo que necesitaré una cámara a parte de la Leica que será mi instrumento principal. (Soy enfermero...pero la fotografía me tira...en demasía =)=) )
3. Seguir retratando mi vida con momentos como los que hice en Cabo de Gata que tanto os gustó.

AYUDA porfa que es complicado desprenderme de todo mi equipo (nikon d750, 24mm,35mm,50mm y Canon6D 28mm, 50mm)
 
Si te esperas, yo en septiembre tengo 4 bodas y estrenaré la xpro2 en ese campo y te podré comentar que tal se porta ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si te esperas, yo en septiembre tengo 4 bodas y estrenaré la xpro2 en ese campo y te podré comentar que tal se porta ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias mugre81 pero creo que ambos sabemos la respuesta, si no no te la jugarías a usarla jaja
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
jajaja pues entonces creo que la respuesta es muy clara. Creo que unes en un cuerpo todo lo que os comenté anteriormente
 
Por comodidad la xpro2
Por calidad las dos
Por mi devoción la nikon