Nissin i60, transmisor Air 1 y Receptor Air R

Por las dos cosas. a veces no se disparaba el flash, otras no ajustaba bien la exposición. Supongo que aun no tienen la información suficiente para sincronizarlo correctamente. Yo no soy profesional, pero si quiero hacer una serie de fotos con flash aunque sea con amigos, quiero que los resultados no sean caóticos sino constantes. Tampoco quiero perder el tiempo, enviando el flash al fabricante para una actualización que me lo tenga en dique seco dos semanas. Reconozco que nissin es un buen sistema, pues con la nikon tenia el Di700, pero con Fuji, es muy complicado el tema de flash. Saludos.

Sin duda en cusnto te sales de Nikon y Canon empiezan las dificultades para encontrar un sistema de flashes que funcione bien.
 
Es una combinación al encender el flash, tengo el gráfico en el ordenador, a ver si mañana lo subo, es importante saber la versión para ahorrarte algun paso por el servicio oficial

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Esta es la manera para el i40 y el i60

d41838edf66095c5d89dbc8fcd9d9832e3fdcf556b9f3d840b84bf7d08921da1.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es una combinación al encender el flash, tengo el gráfico en el ordenador, a ver si mañana lo subo, es importante saber la versión para ahorrarte algun paso por el servicio oficial

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Pues te lo agradecería, por lo menos que funcione bien, aunque tenga que enviarlo algún día por lo del HSS
 
Supongo que será así, un 4 y un 0

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos aquí el EFX500 de Fuji. Este después de probarlo ha ido directamente a la bolsa del equipo. Ya tenemos HSS con la XT-1. El TTL muy bien. Fallos, ninguno. Construcción muy buena, sólido y sellado contra las inclemencias del tiempo. Eso si, para funcionar en modo exclavo Off camera, necesita de otro flash EFX500 que haga de comander.
 
alguien ha usado los cactus v6 II? he visto por la red videos haciendolo fucnionar con la xt2 y xpro2 con flashes cobra y hasta el elinchrome elb 400 en hss (no es hs pero sincroniza). en principio deberia funcionar sin problema con el i60a (que no se si ya funciona en HSS con fuji) y con el propio fuji efx500.
 
Acabo de comprobar que el Nissin I-40 sincroniza perfectamente hasta 1/4000, en manual, con la X-E2S, y sin embargo, ha dejado de sincronizar a esas velocidades con la X-T1 a raiz de instalarle el firmware 5, así que con esta última solo puedo disparar hasta 1/180 sin que aparezca la cortinilla.
Lo comparto por si es de utilidad para alguien.
Saludos cordiales.
 
Hola hola, retomo este hilo que estaba abandonadillo, a ver si alguien ha progresado algo con el sistema air de nissin. Yo estoy dudando en qué hacer por¡que de momento lo he resuelto con yongnuo pero con el ef x500 no puedo modificar los parametros de potencia a distancia y mira que el disparador me resulta súper cómodo.

Dos preguntas para los que lo hayáis probado: la primera es si existe de verdad el DI700 para fuji, y si es ttl en la segunda versión, y la segunda es si al receptor Nissan, de la marca que sea, se le puede añadir un cable de sincronización para usarlo con un foco de estudio de cualquier marca

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues sigo yo solo con el hilo...hoy he recibido mis dos nissin di700, el emisor y un receptor para canon....si hay alguna sugerencia de uso lo agradezco, y ya os contaré que tal funciona

Saludos
 
Bueno...mis impresiones son lamentables...ahora mismo estoy a punto de irme a mirar el foro de segunda mano de canonistas.....ni has, el tal es una mierda, no hay forma de quitarles el sonido....en fin.....de vuelta a la tienda y a lo peor va todo junto
 
Bueno...mis impresiones son lamentables...ahora mismo estoy a punto de irme a mirar el foro de segunda mano de canonistas.....ni has, el tal es una mierda, no hay forma de quitarles el sonido....en fin.....de vuelta a la tienda y a lo peor va todo junto

Pues no eres el primero que devuelve un equipo Fuji completo recién comprado.
A mí ya se me pasó la oportunidad de hacerlo y me he arrepentido unas cuantas veces. Para colmo malvendí un 24-70 de canon de la serie 2 nuevecito para pasarme a Fuji y luchar con los flashes, el foco y el efecto acuarela.
Eso sí la cámara es pequeñita y preciosa, el resto...en fin.
 
Pues no eres el primero que devuelve un equipo Fuji completo recién comprado.
A mí ya se me pasó la oportunidad de hacerlo y me he arrepentido unas cuantas veces. Para colmo malvendí un 24-70 de canon de la serie 2 nuevecito para pasarme a Fuji y luchar con los flashes, el foco y el efecto acuarela.
Eso sí la cámara es pequeñita y preciosa, el resto...en fin.
Bueno, rectificó...en el hilo de los cactus ya lo he comentado....es un sistema nuevo y bastante cerrado. A mí me gusta mucho mi equipo, no sólo porque sea bonito.....
 
Y ahora con algo más de calma, el sistema de nissin funciona, no tan bien como esperaba pero ˋsuficiente de momento. Lo que no entiendo es que quieran que las cámaras enfoquen como la mejor canon, que tenga los objetivos más nítidos y más rápidos, que todo funcione de coña.....pero que el sistema de iluminación sea una mierda y no por culpa de nissin, sino por culpa de fuji....yo el efecto acuarela sigo sin verlo, igual porque mi LR es
La ultima versión, o porque no tengo un Standar de calidad tan alto como el tuyo...insisto, no me arrepiento del cambio, perro cuando pago novatadas de sistema nuevo me mosqueo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y por cierto, los señores de Nissin, mejor imposible.....eń cuanto esté todo funcionando os pondré muestras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba