¿Nuestro esperado firmware?, ¿dará la talla suponiendo que es el último?

A ver si algun hacker aburrido le saca un firm estimo como el Màgic Lantern de Canon.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Decepciona que después de esperar meses desde la anunciada actualización, todo se base en la compatibilidad con flash, esto desde luego es una actualización menor, que narices.
 
Pues me a encantado lo que han añadido en la X-T2, la opción de Ajustes de botón/dial y cambiar a OFF las opciones Obturador AF y Obturador AE.
Esto para mi estaría de lujo que lo pusieran en una próxima actualización, y no es problema hacerlo, no requiere nada de un mejor procesador ni nada para hacerlo, solo es añadirle una muy buena opción al menú. Y si ya le añaden el Menú de enfoque continuo...., se salen...., claro está que no enfocaría ni de coña como la X-T2 ni de coña por motivos de hardware.... pero que tenga esas posibilidades dentro de sus capacidades.
 
Yo no espero que haya mas actualizaciones... seguramente ahora esten 3 o 4 años con la T2 hasta que salga la T3

Demasiado bien se han portado... llega a ser sony y nos saca la T1.5 en vez de tanto firmware
 
No estoy nada de acuerdo con lo de "Demasiado bien se han portado"

Han hecho lo que tienen que hacer. Si acaso se les podría reprochar que no han sacado un producto totalmente finalizado.

Es curioso que las empresas han conseguido poder sacar productos a medias, que se los testeemos gratis y que encima agradezcamos que saquen parches para solucionar cosas que deberían venir solucionadas de primeras.

Otra cosa es añadir nuevas funcionalidades como también han hecho, no se puede negar. Pero entiendo que debería ser la filosofía normal, sacar un producto y darle vida mediante actualizaciones, no sacar el modelo s o el 1.5 tres meses después.
 
No estoy nada de acuerdo con lo de "Demasiado bien se han portado"

Han hecho lo que tienen que hacer. Si acaso se les podría reprochar que no han sacado un producto totalmente finalizado.

Es curioso que las empresas han conseguido poder sacar productos a medias, que se los testeemos gratis y que encima agradezcamos que saquen parches para solucionar cosas que deberían venir solucionadas de primeras.

Otra cosa es añadir nuevas funcionalidades como también han hecho, no se puede negar. Pero entiendo que debería ser la filosofía normal, sacar un producto y darle vida mediante actualizaciones, no sacar el modelo s o el 1.5 tres meses después.

+1
 
No estoy nada de acuerdo con lo de "Demasiado bien se han portado"

Han hecho lo que tienen que hacer. Si acaso se les podría reprochar que no han sacado un producto totalmente finalizado.

Es curioso que las empresas han conseguido poder sacar productos a medias, que se los testeemos gratis y que encima agradezcamos que saquen parches para solucionar cosas que deberían venir solucionadas de primeras.

Otra cosa es añadir nuevas funcionalidades como también han hecho, no se puede negar. Pero entiendo que debería ser la filosofía normal, sacar un producto y darle vida mediante actualizaciones, no sacar el modelo s o el 1.5 tres meses después.

+1

Todo empezó con las consolas y videojuegos.
 
No estoy nada de acuerdo con lo de "Demasiado bien se han portado"

Han hecho lo que tienen que hacer. Si acaso se les podría reprochar que no han sacado un producto totalmente finalizado.

Es curioso que las empresas han conseguido poder sacar productos a medias, que se los testeemos gratis y que encima agradezcamos que saquen parches para solucionar cosas que deberían venir solucionadas de primeras.

Otra cosa es añadir nuevas funcionalidades como también han hecho, no se puede negar. Pero entiendo que debería ser la filosofía normal, sacar un producto y darle vida mediante actualizaciones, no sacar el modelo s o el 1.5 tres meses después.

¿Cuando salio la T1 no funcionaba? no se, pregunto porque yo no la compre de salida. Pero... "tener que", realmente no tienen porque hacer nada siempre que el primer dia que sale a la venta la camara, funcione tal y como ellos hubieran descrito / prometido. Otra cosa es que no funcionase, que podria ser por eso pregunto, y en ese caso tanta culpa tendría el que vende, como el que lo permite y compra.

En cualquier caso entre el extremo de la exigencia, que seria comprarse un coche pensando que la próxima vez que lo lleves al taller "tienen que" mejorarte el motor gratis... y el extremo del conformista que le da igual pasar por el aro, me parece que hay un punto medio bastante razonable, asi que entiendo que no estés de acuerdo... pero para mi se han portado demasiado bien (comparado con lo que hubiera hecho cualquier otra empresa) que es la triste realidad, y en eso si estamos de acuerdo, la realidad o lo "normal" es bastante lamentable.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
¿Cuando salio la T1 no funcionaba? no se, pregunto porque yo no la compre de salida. Pero... "tener que", realmente no tienen porque hacer nada siempre que el primer dia que sale a la venta la camara, funcione tal y como ellos hubieran descrito / prometido. Otra cosa es que no funcionase, que podria ser por eso pregunto, y en ese caso tanta culpa tendría el que vende, como el que lo permite y compra.

En cualquier caso entre el extremo de la exigencia, que seria comprarse un coche pensando que la próxima vez que lo lleves al taller "tienen que" mejorarte el motor gratis... y el extremo del conformista que le da igual pasar por el aro, me parece que hay un punto medio bastante razonable, asi que entiendo que no estés de acuerdo... pero para mi se han portado demasiado bien (comparado con lo que hubiera hecho cualquier otra empresa) que es la triste realidad, y en eso si estamos de acuerdo, la realidad o lo "normal" es bastante lamentable.

Saludos!
No es por nada pero....tu compras un coche en este caso un Tesla, y tienes actualizaciones constantes hasta el final de la vida del vehículo. No veo la razón del porque nos han acostumbrado a que cuando sale un modelo nuevo, ya hay que abandonar las actualizaciones y mejoras del modelo anterior. Una cosa es que el hardware no de más de si, otra que abandonen el servicio. Tu compraste la xt1 al salir al mercado(la tendrás ya amortizada) pero ¿y que pasa con los que la están comprando ahora? A caso durante los dos próximos años de garantía, ¿no tienen derecho a mejoras del equipo? Ojo no te tomes mi comentario como un reproche.

No hay ni blanco ni negro, también gris. Yo compre en julio la xt-1, y evidentemente cuando la compre uno de los motivos era que fuji cuidaba a los clientes y mantenía updates con mejoras. Y ahora resulta que 3 meses después de invertir 1500€ (que a mi me supuso un esfuerzo) tengo la sensación de abandono total. Yo no necesito el hss del flash pero estaría bien que lo añadiesen, hay cosas que son evidentes el hardware tiene sus limitaciones, pero el software no. Lo del hss era un decir, pero estoy casi seguro que no es un problema de hardware, si no que una jugada maestra para aquellos que lo necesiten renueven sus equipos.

Mientras la xt se venda en el mercado y tenga los dos años proporcionados de garantía, deberían ser consecuentes con esas actualizaciones. El mercado nos ha mal acostumbrado a sacar cada 6 meses un modelo. nuevo.
 
No es por nada pero....tu compras un coche en este caso un Tesla, y tienes actualizaciones constantes hasta el final de la vida del vehículo. No veo la razón del porque nos han acostumbrado a que cuando sale un modelo nuevo, ya hay que abandonar las actualizaciones y mejoras del modelo anterior. Una cosa es que el hardware no de más de si, otra que abandonen el servicio. Tu compraste la xt1 al salir al mercado(la tendrás ya amortizada) pero ¿y que pasa con los que la están comprando ahora? A caso durante los dos próximos años de garantía, ¿no tienen derecho a mejoras del equipo? Ojo no te tomes mi comentario como un reproche.

No hay ni blanco ni negro, también gris. Yo compre en julio la xt-1, y evidentemente cuando la compre uno de los motivos era que fuji cuidaba a los clientes y mantenía updates con mejoras. Y ahora resulta que 3 meses después de invertir 1500€ (que a mi me supuso un esfuerzo) tengo la sensación de abandono total. Yo no necesito el hss del flash pero estaría bien que lo añadiesen, hay cosas que son evidentes el hardware tiene sus limitaciones, pero el software no. Lo del hss era un decir, pero estoy casi seguro que no es un problema de hardware, si no que una jugada maestra para aquellos que lo necesiten renueven sus equipos.

Mientras la xt se venda en el mercado y tenga los dos años proporcionados de garantía, deberían ser consecuentes con esas actualizaciones. El mercado nos ha mal acostumbrado a sacar cada 6 meses un modelo. nuevo.

Que va ignos... hay confianza, no me lo tomo asi, igual que espero que mis comentarios tampoco se tomen mal, al menos no van con esa intención :Thumbsup: para hablar de estas cosas estan los foros, siempre que se comente de buen rollo.

No me estaba yendo ni al blanco ni al negro, los estaba poniendo como extremos para explicar mi comentario... si te dan algo que no tienen porque darte, y no solo no lo valoras, si no que pides más, pues... no me parece que sea una postura muy "gris", pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, y yo ahi no me meto, pero como me han citado, he matizado la mia.

Es curioso que te vayas al Tesla, imagino que cayendo en la costumbre, que por desgracia es bastante frecuente, de devaluar el trabajo cuando no es mecanico ni material. A nadie se le ocurre llevar el coche al taller y decirle, oye no, me lo devuelves con 100cv más pero no te voy a pagar nada, en cambio si hablamos de software que ni se ve ni se toca, pareciera no solo normal, si no de sentido común exigirles trabajar gratis, como si programar codigo no diera más dolores de cabeza que cambiar las piezas de un coche, o necesitase a un ingeniero informatico detrás, o el propio código no tuviera ningún tipo de valor... a mi por formación esto me toca la fibra :Roflmao: tu caso si quieres lo discutimos por privado para no seguir con el offtopic, que ya buena chapa os he soltado, saludos!
 
Jajaj cuando tesla consiga vender coches en España a precios "razonables"y solo es cuestión de tiempo....que jodido lo tienen el resto :Biggrin::Laugh: y pasará.... Ejem :pjajaja puse el ejemplo porque también es la guinda que marca diferencias versus el resto del mercado.
Quiero pensar bien, y suponer que en cuanto salgan nuevos objetivos al mercado, como por ejemplo ese supuesto 50 f2 entre otros, los de fuji se van a dignar a actualizar el firm de la xt1, xpro1, xe1 etc para las correcciones pertinentes. Porque de no ser así vamos a ver quién se ríe aquí :Whistling::D.

Una cosa es pretender que la xt disponga de los mismos puntos de af (partiendo de que el problema es de hardware que es imposible que sea más rápido) y otra que nos abandonen porque salió el modelo nuevo.
 
Eso si que me parecería una jugarreta muy sucia.... si no sacan actualización para objetivos nuevos vamos juntos a consumo si hace falta :Roflmao:
Angry-mob-300x255.jpg
 
No es por nada pero....tu compras un coche en este caso un Tesla, y tienes actualizaciones constantes hasta el final de la vida del vehículo. No veo la razón del porque nos han acostumbrado a que cuando sale un modelo nuevo, ya hay que abandonar las actualizaciones y mejoras del modelo anterior. Una cosa es que el hardware no de más de si, otra que abandonen el servicio. Tu compraste la xt1 al salir al mercado(la tendrás ya amortizada) pero ¿y que pasa con los que la están comprando ahora? A caso durante los dos próximos años de garantía, ¿no tienen derecho a mejoras del equipo? Ojo no te tomes mi comentario como un reproche.

No hay ni blanco ni negro, también gris. Yo compre en julio la xt-1, y evidentemente cuando la compre uno de los motivos era que fuji cuidaba a los clientes y mantenía updates con mejoras. Y ahora resulta que 3 meses después de invertir 1500€ (que a mi me supuso un esfuerzo) tengo la sensación de abandono total. Yo no necesito el hss del flash pero estaría bien que lo añadiesen, hay cosas que son evidentes el hardware tiene sus limitaciones, pero el software no. Lo del hss era un decir, pero estoy casi seguro que no es un problema de hardware, si no que una jugada maestra para aquellos que lo necesiten renueven sus equipos.

Mientras la xt se venda en el mercado y tenga los dos años proporcionados de garantía, deberían ser consecuentes con esas actualizaciones. El mercado nos ha mal acostumbrado a sacar cada 6 meses un modelo. nuevo.

Totalmente de acuerdo
 
Eso si que me parecería una jugarreta muy sucia.... si no sacan actualización para objetivos nuevos vamos juntos a consumo si hace falta :Roflmao:
Angry-mob-300x255.jpg
Hombre. Vamos a ver, si tonamos de ejemplo lo que ha ido haciendo Fuji hasta día de hoy y esperamos que siga igual... la X-Pro1 la han ido actualizando hasta día de hoy. Ya no mejoras o nuevas funcionalidades, pero si compatibilidad con nuevos objetivos. Es de suponer que seguirán haciéndolo con las demás hermanas de la serie X, no?.
 
Hombre. Vamos a ver, si tonamos de ejemplo lo que ha ido haciendo Fuji hasta día de hoy y esperamos que siga igual... la X-Pro1 la han ido actualizando hasta día de hoy. Ya no mejoras o nuevas funcionalidades, pero si compatibilidad con nuevos objetivos. Es de suponer que seguirán haciéndolo con las demás hermanas de la serie X, no?.

Claro compa, eso si, todas las camaras las tienen que actualizar si el objetivo lo necesita para poder funcionar. Por ejemplo la E1 que compre hace unas semanas venia con el 1.0 y hasta que no la actualice no me reconocio el 23f2. Y remarco por si no ha quedado claro, eso si lo tienen que hacer. Saludos!
 
Atrás
Arriba