Numeración primera foto.

AlalbA

Fujista Participante
Buenas tardes, acabo de recibir una X-T5 y al probarla he observado que se me va directamente en la numeración de la foto, a la carpeta 101. De las anteriores Fuji que tengo, creo recordar que la numeración empieza por la carpeta 100, ¿es correcto o estoy en un error?
Muchas gracias y saludos.
 
Yo siempre que he comprado una cámara nueva es mirar el nº de la primera foto y salvo una que me marcaba mas de 300, todas han empezado con 1 en la primera foto, la que me dieron con mas de 300, fuí a que me la cambiaran y al llegar a casa me marcó 1, alguien la devolvió y querían encasquetármela a mi.
Acabo de mirar la primera foto de la XT2 y es: DSCF0001 + DSCF0001RAF y así sucesivamente.
Un saludo
 
Yo siempre que he comprado una cámara nueva es mirar el nº de la primera foto y salvo una que me marcaba mas de 300, todas han empezado con 1 en la primera foto, la que me dieron con mas de 300, fuí a que me la cambiaran y al llegar a casa me marcó 1, alguien la devolvió y querían encasquetármela a mi.
Acabo de mirar la primera foto de la XT2 y es: DSCF0001 + DSCF0001RAF y así sucesivamente.
Un saludo
Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba