¿Objetivo para fotografía de paisajes, callejar,e tc... que recomendáis?

Esparraguito

Principiante
Hola chicos,

Por temas personales he estado alejada de este foro muchoooo tiempo. Ya era hora de volver. Y vengo con una consulta, la última vez que os consulté acerca de los objetivos que tengo, elegí bien gracias a vuestras opiniones y consejos.

Actualmente tengo el equipo XT2 + 56mm + 90mm, y estoy muy contenta con ellos!! y quiero añadir un objetivo más, pero uno diferente, para usar más en monumentos, paisajes más para fotografía urbana de ir callejenado por ahí, pero quiero calidad y quiero saber entonces qué me recomendáis en este caso.

Estoy algo perdida, a ver si me podéis asesorar, soy toda oídos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo el 23mm f 1,4 y estoy encantado con él.

Lo único que a veces se me queda un poquito largo y entonces tiro con un 16mm ( aprox. ) pero lo hago desde el 10-24 f4 no es muy luminoso pero es estabilizado, ya que no tengo el 16mm 1,4.

De esta forma voy servido, aunque me estoy planteando comprar el 16-55mm 2,8.

Plantéate antes de comprar un solo objetivo, una hoja de ruta de objetivos a adquirir y luego ya los vas comprando
 
Yo te diría que el 14es una maravilla y con mucha calidad y aparte es ligero,también lo uso para retratos no muy comunes,saludos.
 
Mira, yo voy a opinar algo distinto a muchos compañeros: Te recomiendo el 18-55mm f2.8-4. Es muy bueno, tremendamente versátil, estabilizado, muy ligero y económico :)
 
Atrás
Arriba