Opinión sobre tienda 7Artisans Iberia

Me suena raro que tenga terminación .es en la url y luego consultando las FAQ se expresen en portugués.
Seguramente me equivoque, pero no me da mucha confianza.

Yo personalmente compré esta marca por Amazon.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la he estado revisando y no me parece para nada sospechosa. Pero el miedo es libre.... Entiendo que si puedes comprar en Amazon y el precio es mas/menos el mismo, compres en Amazon, porque todo es más rápido.
 
Me puse en contacto con ellos nada más saber de su existencia. Tienen envío desde la península, garantía de 3 años, soporte en español y parecen gente seria. Han ofrecido un cupón 7artisans-fujistas con el que los compradores pueden beneficiarse de un 5% de descuento, a la vez que un pequeño porcentaje del resto del precio apoya directamente a Fujistas.

Si os paece una buena alternativa de compra, id dejando por aquí vuestras experiencias con la tienda para que nos vayamos haciendo una idea sobre su buen o mal funcionamiento.
 
Buena iniciativa. Si funciona, entonces habrá que reconsiderar comprar en ella. Las lentes no están nada mal en relación calidad/precio.
 
Yo he comprado tres 7artisans por AliExpress y tampoco he tenido problemas. Un saludo
 
Todavía no he comprado nada, he estado mirando primero el mercado de 2º mano. Si no veo nada seguramente el mes que viene pediré un 7Artisans 35mm
 
Atrás
Arriba