Otro más.

Jjgaes

Principiante
Buenas a todos, otro más con Fuji, esta vez proveniente, "de toda la vida con Canon". Llevo varias semanas pensando que comprar, son muchos años, tengo mucho equipo y se que nada voy a poder aprovechar, pero, o daba un cambio al equipo e iba a por algo más "ligero" o al final dejaría la fotografía para siempre, ligero pero que al menos me dieras las mismas o mejores prestaciones que lo que tenia..., y es que la 7DII con 70-200 2.8 ocupa mucho, pesa mucho, pero me ha dado muchas alegrías. La elegida ha sido la X-T5 con un 33 1.4 de Viltrox + protector de pantalla, el presupuesto no da para más ópticas, al menos hasta que no venda algo de lo que tengo. Ya la tengo en casa do días, aún ninguna foto como tal, estoy navegando entre las innumerables opciones de la cámara, en cuanto tenga algo "decente" lo iré colgando, pero sobre todo preguntando, es lo que tiene ser novato en un sistema, gracias de antemano por soportarme.

Edito para presentar mi "otra" maquina (primera foto con Fuji):
 
Última edición:
Bienvenido al foro,
Excelente cámara para empezar en Fujifilm, aunque en ópticas empiezas por algo mejorable… soy más de gastar en ópticas que en cámaras.
Si vas cambiando lo que tienes por ópticas premium, contento quedarás!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro,
Excelente cámara para empezar en Fujifilm, aunque en ópticas empiezas por algo mejorable… soy más de gastar en ópticas que en cámaras.
Si vas cambiando lo que tienes por ópticas premium, contento quedarás!!
Por lo que leí antes de comprar el Viltrox ni bueno, ni malo, en fin, tampoco me daba la cartera par mucho más, aunque esta claro que acostumbrado a tener todo el rango focal hasta 200 pronto caerá alguna óptica mas, de momento sobre las "premium" solo intuyo para la elección que deben ser las más caras, ayuda de los que ya tenéis experiencia necesitare para no "tirar" el dinero.
 
Bienvenido al foro, yo también fui canonista y me vine a Fuji hace años, la 5DII y sus cristales pata negra pesaban demasiado.
Como ya te han comentado ahora a por buenos cristales para esa cámara.
Un saludo
 
Buenas a todos, otro más con Fuji, esta vez proveniente, "de toda la vida con Canon". Llevo varias semanas pensando que comprar, son muchos años, tengo mucho equipo y se que nada voy a poder aprovechar, pero, o daba un cambio al equipo e iba a por algo más "ligero" o al final dejaría la fotografía para siempre, ligero pero que al menos me dieras las mismas o mejores prestaciones que lo que tenia..., y es que la 7DII con 70-200 2.8 ocupa mucho, pesa mucho, pero me ha dado muchas alegrías. La elegida ha sido la X-T5 con un 33 1.4 de Viltrox + protector de pantalla, el presupuesto no da para más ópticas, al menos hasta que no venda algo de lo que tengo. Ya la tengo en casa do días, aún ninguna foto como tal, estoy navegando entre las innumerables opciones de la cámara, en cuanto tenga algo "decente" lo iré colgando, pero sobre todo preguntando, es lo que tiene ser novato en un sistema, gracias de antemano por soportarme.
el mercadillo de fujistas es tu amigo , ahorraras bastante y se venden cosas en muy buen estado, no siempre ,claro
 
Bienvenido! Empezamos con un combo parecido. Hace 1 mes escaso me hice con una x-t5 + 33 1.4 y encantado. Que lo disfrutes ✌🏻
 
Atrás
Arriba