Problemas con adaptador para Nikon K&F

loti

Fujista de renombre
compré este adaptador para usar los objetivos Nikon AIS por una recomendación hecha en el foro. La fabricación es buena pero los objetivos no quedan fijos, se mueven locos sin que la bayoneta los enganche siendo totalmente inoperantes. ¿Es el modelo adecuado o que hago mal?

Captura_de_pantalla_2016_06_10_a_la_s_17_30_49.png
 
Gracias cerouno, lo he leído pero no me aclara mucho. ¿Alguno tiene este modelo o ha tenido el mismo problema?¿qué adaptador es el mejor que este vuelve a Amazon?
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi este tipo de adaptadores que llevan esa pieza de fleje que hace presión sobre la bayoneta no me gustan. Si van bien perfecto, pero si no son muy difíciles de ajustar.
Me gustan los de este tipo:


subir fotos a internet

Estos, si no hace suficiente presión con un destornillador de los chinos se puede ajustar
 
De K&F solo tengo uno y me va perfecto, pero es para montura Konica. Si vieras alguno de maraca KiWi, son mas de fiar o Kippon... En Fatuarte de Sevilla , venden los Pixco que tambien me han ido siempre bien.... A veces creo que son todos de un único fabricante que les van cambiando el nombre para distintos distribuidores,
 
Me he dado cuenta de que yo no terminaba de hacer el giro completo de la bayoneta del objetivo en el adaptador pues los flejes están bastante duros, pero ahora funciona perfectamente.
Gracias a todos.
 
Tengo ese mismo y el problema es el que comentas al final, para ajustarlo hasta el final va muy duro, casi demasiado. La primera vez me las vi y me las deseé para quitarlo. Casi lloro. :(
 
Tengo ese mismo y el problema es el que comentas al final, para ajustarlo hasta el final va muy duro, casi demasiado. La primera vez me las vi y me las deseé para quitarlo. Casi lloro. :(
Yo también tengo el mismo, y el mismo problema, yo no llore pero...me acorde de toda la saga familiar del chino que las vende :))
 
Atrás
Arriba