¿Problemas con el tema oscuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy termino mis dos semanas de vacaciones, aunque sigo por tierras levantinas. Hacía tiempo que no salía de oficina tanto tiempo seguido... aunque me he llevado de manera inevitable el portátil, he desatendido más de lo que hubiese querido la mensajería del foro...

Uno de los problemas pendientes es que me han llegado tres avisos de que el tema oscuro no es seleccionable para algunos usuarios. Por mi parte lo puedo elegir sin impedimentos, ¿hay alguien más a quien le pase? A ver si logro dar con la tecla del error.

Saludos calurosos
 
Yo hace años que lo veo en oscuro y nunca he tenido problemas, es mejor para la vista.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Sin problemas, es más, si entro desde algo donde no estoy registrado nada mas acceder con nombre y contraseña se cambia automáticamente a modo oscuro que es el que tengo seleccionado.
 
Por mi parte 0 problemas con el modo oscuro que es el que siempre uso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo igual que Lucas, George, (bueno, y que el nuestro también 🤣) agradecido de que exista el lado oscuro de la galaxia y me funcione bien.
Espero que la fuerza nos siga acompañando.
 
Sin problemas, es más, si entro desde algo donde no estoy registrado nada mas acceder con nombre y contraseña se cambia automáticamente a modo oscuro que es el que tengo seleccionado.
Igual, en cuanto pongo mis credenciales del foro se cambia a modo oscuro, nunca he tenido problema.
 
A mi me gusta más el fondo clásico pero acabo de cambiar al modo oscuro y sin problemas.
 
A mí me va bien desde ayer. Hace unos días se me había cambiado al modo claro y no podía cambiarlo de ninguna manera. Gracias Jon!
 
Nunca me ha dado problemas desde el PC. Desde una tablet con tapatalk va tb como un tiro.


Bienvenido de nuevo a Mordor

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba