Problemas con la XT2

Carb

Fujista Participante
Buenas. Soy un nuevo usuario del sistema fuji con la compra hace un par de semanas de la XT2, un 23mm f/1.4 y un 56mm f/1.2. También el grip VPB. Todo nuevo. El caso es que despues de estar trasteando bastante estos días con el fin de hacerme con sus menús y configurarla a mi gusto, ha empezado a fallar cada vez mas.
- Visualización de las imágenes en la pantalla lcd: A los pocos segundos de estar en este modo salta al de disparo. No siempre lo hace pero se esta convirtiendo en un clásico.
- Cuando la pongo en off se enciende la luz led en rojo tardando en ocasiones, precisamente hoy, casi 10 segundos en apagarse.
- Se conecta a modo wifi sin haber pulsado en botón que en mi caso asigne al fn1
- En ocasiones el visor EVF tarda mas segundos de la cuenta en activarse.
Todo lo comentado lo hace de forma esporádica no percibiendo por mi parte un patrón tipo; tiempo de funcionamiento, ráfagas largas, etc.
En fin... vengo de una cámara que era diez veces mas lenta, pero era de esperar por su precio. Con esta XT2 empiezo a preocuparme. Agradecería algo de luz al respecto.
 
Prueba a resetearla a los valores de fábrica y después en caso de que no la tengas actualizada a la versión 4.2 hazlo, si con esto no se soluciona tendrás que enviarla al SAT.
Un saludo y suerte
 
Prueba a ver si tambien te falla sin el grip para descartar que sea el problema, de todas maneras sea el grip o el cuerpo algun problema tienes, no es un comportamiento normal.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Eso es lo que había pensado. Hace un momento se ha puesto a disparar sola. Parece que esta poseída jjaja Gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba