Pues la primera foto.

Bueno, en realidad es la segunda, pues en el hilo sobre revelar los Raf de Fuji como no me entero bien de la pega general de los distintos programas, pues subí una a ver si me aclaro bien del tema ese.

Unos abejarucos. Es la época. Habrá que lucirlos que bien lo merecen con su precioso colorido.
Saludos.

Abejarucos 09 by ÁNGEL Cañones, en Flickr
 
Gracias, la verdad es que me alegra que os guste.
Me siento... mas en consuelo con el cambio jajajaja

La verdad es que además, en general, casi todas las fotos han salido estupendas. Un porcentaje muy alto
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, en realidad es la segunda, pues en el hilo sobre revelar los Raf de Fuji como no me entero bien de la pega general de los distintos programas, pues subí una a ver si me aclaro bien del tema ese.

Unos abejarucos. Es la época. Habrá que lucirlos que bien lo merecen con su precioso colorido.
Saludos.

Abejarucos 09 by ÁNGEL Cañones, en Flickr


Esta está muy bien! Muy buen momento, y bellísimas aves estivales. Yo ahora las veo volando todos los días encima de mi casa, hay una colonia en unos árboles a unos metros de mi casa.

Por añadir comentarios (hago mucha fotografía de aves), es el detalle del posadero. En la rama donde se posan los Abejarucos, se notan las ramas sobrantes que fueron arrancadas, y queda "menos natural", es un pequeño detalle que a mi también se me ha pasado por alto alguna vez.

Por otro lado, me pide más exposición la foto.

Por el resto muy bien! Enhorabuena!
 
Esta está muy bien! Muy buen momento, y bellísimas aves estivales. Yo ahora las veo volando todos los días encima de mi casa, hay una colonia en unos árboles a unos metros de mi casa.

Por añadir comentarios (hago mucha fotografía de aves), es el detalle del posadero. En la rama donde se posan los Abejarucos, se notan las ramas sobrantes que fueron arrancadas, y queda "menos natural", es un pequeño detalle que a mi también se me ha pasado por alto alguna vez.

Por otro lado, me pide más exposición la foto.

Por el resto muy bien! Enhorabuena!

Estoy de acuerdo contigo en lo de la rama.
Suelo hacerlo en ocasiones. Pero en este caso, la colonia está justo en el paso diario de mañana y tarde de un rebaño de ovejas y cabras, y ahí terminan la jornada pastando un buen rato. Todos los días!! Todas las ramas de suelo están mas que castigadas.
Si que podía haber buscado mas o lo mejor, o haber untado de barro las puntas de rama rotas para "matar los claros" y hacerlas invisibles.
Cierto! Pero la verdad... ni me di cuenta! jajajaja

En cuanto a la exposición, no lo comparto. Para mi está correcta.
Mas expuesta, para mi, perdería esa saturación y contraste general que muestra la imagen. La sensación que transmite no sería la misma.
Me gustan las fotos con la luz algo contenida.

Gracias!
 
¡¡¡La hostia!!! y perdón por el ex abrupto, pero es que menuda foto, compañero.

Saludos.

Raúl
 
¡¡¡La hostia!!! y perdón por el ex abrupto, pero es que menuda foto, compañero.

Saludos.

Raúl

jajajaja gracias. Me alegra que te guste.
No veas la tranquilidad que me dio a mi verla también. No sabía que iba a salir de la Fuji... estaba "acojonaillo" por si me estrellaba
Saludos
 
Perfecta en todo y de una calidad absolutamente apabullante .

No desentonaría en absoluto en N. Geographic , enhorabuena !!
 
Perfecta en todo y de una calidad absolutamente apabullante .

No desentonaría en absoluto en N. Geographic , enhorabuena !!
Muchas gracias...
La verdad es que no veas la tranquilidad que da ver que las imágenes, que al fin y al cabo es la finalidad de la máquina, llegan y gustan.
Saludos y gracias de nuevo
 
Vuelvo a intervenir porque estaba viéndola de nuevo y es que sin ánimo de parecer un pelota, te digo algo con total convencimiento, es una foto digna de portada de la revista National Geographic.

Saludos
 
Preciosa foto, el momento es buenísimo con el pájaro desplegando las alas con todo su colorido. Enhorabuena por la toma.
Saludos
 
Atrás
Arriba