Qué ocurre con la X M1?

Jaimoto dijo:
Yo la tuve en las manos ayer, la versión negra/plata, y la verdad no me gustó en absoluto. Y es una pena porque casi casi estaba ya decidido por ella, lo que no me convenció fue el tacto al agarrarla, me parece un plástico demasiado duro, sin una pizca de adherencia y prácticamente se me resbalaba de las manos. No sé si la gente no la tiene porque la ha probado en tienda y no les ha convencido, pero al menos ese es mi caso. Ahora no sé qué hacer porque el sensor me tira mucho, y el precio es razonable. Pero ese plástico... ufff... me echa para atrás.

Saludos!

hola.

si estas animado por el tamaño de este equipo y no te convence el tacto, prueba a ponerle una funda de piel. yo se la puse a mi cámara X-pro 1 y gane en tacto bastante aunque la x-pro tiene buen tacto, pero poco agarre, quizás te ayude ha mejorar el agarre, tengo la funda TP original y además de elegante, esta muy bien acabada, échale un vistazo, espero te sirva el comentario.
un cordial saludo
 
A mi también me sorprendió el acabado plasticoso de esta càmara que, ademàs, no cuadra con ese look retro tan atractivo.

Sin embargo yo si me la compré hace menos de una semana en tienda. La oferta era excelente y el acabado, pese al exceso de plàstico, me pareció bien rematado, sin crujidos ni holguras. No creo que los buenos acabados modernos en policarbonato no ofrezcan ciertas garantías de solidez. El tiempo dirà...

Saludos.
 
Atrás
Arriba