Sábados por la mañana en el Mercado de San Agustín

Hace casi un año subía una foto con un título casi idéntico y, obviamente, en 'casi' la misma localización. Lo que varía de una foto a la otra es sólo un pasillo de distancia. Aquella foto de diciembre de 2019 era del comienzo de mi práctica con el b/n y también marcaba mis inicios con el fujinon 23mm, en esa ocasión disparé desde el pasillo central para intentar captar el eje central del edificio y en esta busqué una perspectiva más libre y, creo, realista. La diferencia con los 35mm del 7artisans es lo que más note en el intento de hoy. Casi (sin casi) tuve que tirarme al suelo para poder hacer un encuadre medianamente decente. Quería mantener algo de base en el suelo y me resistía a perder los detalles del techo abovedado, pero... cuando vas con una lente fija, vas con todas las consecuencias.

Espero que os guste.

 
Un encuadre bien programado y ejecutado. La nitidez que muestra la foto es de escándelo es genial.
Buena edición esta perfecta, es muy buena.
Bonita foto me gusta mucho.
Saludos
Vte
 
Un encuadre bien programado y ejecutado. La nitidez que muestra la foto es de escándelo es genial.
Buena edición esta perfecta, es muy buena.
Bonita foto me gusta mucho.
Saludos
Vte
Muchísimas gracias. Me había obsesionado con conseguir un buen encuadre (el diseño tan hermoso del techo lo pide a gritos) y quería comprobar si podía domar la “blandura” del 7artisans. Me alegro de que te guste 😉
 
Buena foto. Si querías más techo la podías elegir formato vertical y, de paso, eliminar el puesto vacío del lado izquierdo. En cualquier caso, bien trabajada
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba