Saludos desde Burriana

Xavijuarez

Principiante
Hola fujistas.
Me presento en comunidad por primera vez aunque llevo casi 2 años siguiendo muy atentamente la evolución de este foro.
Desde que me compré mi X-T10 las explicaciones y técnicas de los foreros me ayudado bastante en el proceso de migrar desde la Nikon D-7000 a la pequeña maravilla de Fuji.

No me ha sido fácil pero he obtenido bastantes satisfacciones con esta cámara, aunque tengo que reconocer que en alguna ocasión he echado de menos mas ópticas fijas bien adaptadas al autofocus de la cámara.

Aun asi me encanta la fabricación y la calidad asi como la manejabilidad y ese punto vintage de esta mirrorless.
Un saludo.
 
Enhorabuena, y bienvenido al foro yo también migre de la Nikon 7100 y estoy contenta de haberlo hecho, me he quitado mucho peso de encima y las opticas Fujinon son de muy buena calidad, ya sabemos que no ahí tantas como en otros sistemas, pero se ponen las pilas rápido, dentro de dos años, no echaremos nada en falta.
 
Hola fujistas.
Me presento en comunidad por primera vez aunque llevo casi 2 años siguiendo muy atentamente la evolución de este foro.
Desde que me compré mi X-T10 las explicaciones y técnicas de los foreros me ayudado bastante en el proceso de migrar desde la Nikon D-7000 a la pequeña maravilla de Fuji.

No me ha sido fácil pero he obtenido bastantes satisfacciones con esta cámara, aunque tengo que reconocer que en alguna ocasión he echado de menos mas ópticas fijas bien adaptadas al autofocus de la cámara.

Aun asi me encanta la fabricación y la calidad asi como la manejabilidad y ese punto vintage de esta mirrorless.
Un saludo.
Hola Xavijuarez, bienvenido al foro de Fujistas. La compañera lunas tiene toda la razón cuando comenta que ... " las ópticas Fujinon son de muy buena calidad, ya sabemos que no ahí tantas como en otros sistemas, pero se ponen las pilas rápido, dentro de dos años, no echaremos nada en falta..." yo también lo afirmo, Fuji renació en el mundo digital con todo nuevo, eso si, su carta de ópticas es algo corta y sobre todo en tele objetivos fijos comparada con las de la competencia (pe Olympus, Sony) pero se esta poniendo al dia a marchas forzadas.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba