[Serie] Madrid Exprés

Aprovechando que tenia que hacer un viaje a Madrid por temas personales, y que no iba a estar mucho tiempo por la capital (apenas 15h), decidí llevar conmigo a la pequeña XT30 junto al reciente TTartisan 27mm. La idea era llevar algo muy compacto y ligero, y vaya si lo era.

Advertir que las fotografías no son gran cosa, principalmente por 2 motivos; 1 No tenia demasiado tiempo. 2 Aun estoy conociendo bien al pequeñín. Quitando estos 2 puntos, disfrute bastante con las fotografías y resultados, todos JPGs directos de cámara. Y después de la chapa, ahí van las fotos:

3oTF5mr.jpg


eufWBGf.jpg


zALptOa.jpg


RAuMfTs.jpg


pPThCoq.jpg


Q4HSC7w.jpg


6p9GFPX.jpg


khKVHqW.jpg
 
Pues te ha quedado una serie bien maja compañero.
Si tuviera que poner un pero, seria en la 6º fotografía, la veo un poco inclinada a derechas, pero puede que sea yo.
En la de la bicicleta me parece que esta demasiado pegada las ruedas de la bicicleta al borde de la foto, en mi opinión le falta un poquito de aire en la parte baja de la fotografía.
Por todo lo demás mis felicitaciones, por la serie.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho, pero especialmente la primera. Has jugado muy bien con la posición del sol.
La penúltima la veo con un viñeteado muy potente para ser un JPG directo, ¿es cosa de ese objetivo?
 
Me gustan mucho, pero especialmente la primera. Has jugado muy bien con la posición del sol.
La penúltima la veo con un viñeteado muy potente para ser un JPG directo, ¿es cosa de ese objetivo?

Si, es cosa del TTartisan a diafragmas muy abiertos, tendría que mirar los datos pero seguramente estuviese a 2.8 de ahí el viñeteo.

Gracias
 
Pues te ha quedado una serie bien maja compañero.
Si tuviera que poner un pero, seria en la 6º fotografía, la veo un poco inclinada a derechas, pero puede que sea yo.
En la de la bicicleta me parece que esta demasiado pegada las ruedas de la bicicleta al borde de la foto, en mi opinión le falta un poquito de aire en la parte baja de la fotografía.
Por todo lo demás mis felicitaciones, por la serie.
Perdona, creía que te había respondido..

Si, la perspectiva de esa foto es un poco caótica, según como la mires esta caída hacia un lado o hacia el otro.

Con la foto de la bici también estoy de acuerdo, pero no tuve mas tiempo para componer jajaj.

Gracias!
 
Atrás
Arriba