[SERIE] Mi primer postboda con Nikon. Bye bye fuji, fue bonito mientras duró...

Hola compis, últimamente paso poco por aquí, y ente otras cosas es porque poco a poco he ido vendiendo cosas de fuji (todo menos una X-Pro2, 35f2 y 18) y comprando/cambiando por material Nikon (Una D500, una D750 y varios cristalitos). No es que no me guste fuji, ni mucho menos, simplemente es que los que somos cacharreros no nos podemos estar quietos y para trabajar no me gusta mezclar sistemas, así que he acabado con un equipo completo de Nikon en cuestión de días. Bueno, no me enrollo más, os dejo algunas fotos que he editado rápido de la sesión de esta tarde, espero que os gusten (aunque no estén hechas con fuji :Roflmao:).


Nikon D750 + Sigma Art 24-35 f2


Nikon D500 + Tokina 11-20 f2.8


Nikon D750 + Sigma Art 50mm f1.4


Nikon D750 + Sigma Art 50mm f1.4


Nikon D750 + Sigma Art 50mm f1.4


Nikon D750 + Sigma Art 24-35 f2 + flash de mano godox
 
Todas son buenas pero la primera es una pasada. De todas las que he visto tuyas, para mí de lo mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es una muy buena serie, pero que sensaciones has tenido con el nuevo equipo?


*
Me esta costando adaptarme a no tener el visor electrónico y a tener menos puntos de enfoque y sin joystick (en el caso de la D750), pero para bodas es una gozada lo rapido que enfocan y lo bien que van con flash. En el tema de cristales tambien estoy contento, tengo para apsc los sigma art 18-35 1.8, 50-100 1.8 y el tokina 11-20 2.8 y para ff los sigma art 24-35f2 y el 50 1.4. Son todos una autentica pasada, aunque sean bastante grandes...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
¡¡¡ Aarrggh !!!, esquirollll, ya veras cuando unos japos con el cuerpo tatuado se pasen por ahi a "saludarte". Igual se conforman con el dedo meñique si les prometes pasarte de vez en cuando por el subforo "Otras marcas" :Ninja::D:Laugh:
 
vaya peaazo fotos que has hecho, por rizar el rizo en la segunda le hubiera dicho a la pareja que hubiera apoyado los pies sobre la pared o la puerta para completar el efecto de estar de pie sobre algo solido, la primera es de premio tiene unas lineas y una luz magistrales, ya que tienes en flickr con una postura idéntica está también genial
 
Un amigo fotógrafo me dice: recuerda que la camara no hace al fotógrafo. Tus fotos seguirán siendo igual de buenas uses el equipo que uses, el trabajo es lo primero que para eso da de comer.
 
Looser...antes molabas. No se como puedes dejar Fuji...
jajajaja tu no eres ejemplo con ese minisensor jejejejeje.
La verdad es que como dicen arriba,a no ser que a algun friki le guste tu xpro lijada seguiras con fuji aunque de manera secundaria.
Saludos y el año que viene te pasas a Canon jejejeje
 
Buenísimas fotografías, pero no me preguntes por qué, pero me gustaban más desde el punto de vista de color y texturas las que sacabas con Fuji.
Es como si estas tuviesen demasiado detalle. En la 3ª foto los poros de la mano del novio parecen semillas de fresa! :Roflmao:
 
No es un paso atrás? Lo digo sobretodo por el visor.
Yo, que también tengo una D750 te puedo decir que sí, que echas de menos el visor, pero por otro lado estoy aprendiendo mucha más fotografía con el visor óptico. Por otro lado, dentro de los visores ópticos, el de la D750 es una delícia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
para bodas fuji no se puede comparar a nikon es unaevolucion natural.
buenas fotos. a disfrutar el equipo

Hombre, entiendo que algunas cosas serán mejor que otras, y otras peor. De ahí a decir que "no se puede comparar"... pues no me lo creo.

La mejora es en el AF? Porque en calidad de imagen pasa lo de siempre, te tienen que decir la marca con la que se ha hecho la foto porque no hay manera de diferenciarlo a ojo.
 
Atrás
Arriba