Te esperaré

Fujifilm X-Pro 1 y Fujinon XF 27mm a f/2.8

AAPH92387429.jpg
 
Muy interesante Ángel, buen contraste de zonas, un cielo interesante, me gusta la negrura que rodea a la casita con esa luz puntual iluminando, quizá si me sobra un poquito de abajo y a la derecha según miras, he probado a recortar un poco dejando la casita más a la derecha y menos suelo y a mi gusto gana...pero es eso, a mi gusto:);)
 
Muy interesante Ángel, buen contraste de zonas, un cielo interesante, me gusta la negrura que rodea a la casita con esa luz puntual iluminando, quizá si me sobra un poquito de abajo y a la derecha según miras, he probado a recortar un poco dejando la casita más a la derecha y menos suelo y a mi gusto gana...pero es eso, a mi gusto:);)

Hola Tere,

Siéntete con la libertad de publicarlo aquí, me apetece poder verlo :)

Saludos y gracias !
 
Qué fácil lo pones Ángel :)
Bueno, pues aquí lo tienes, ná ya te digo que es un poquito y es como lo veo;)
nqr7tj.jpg

AAPH92387429.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una fotografía muy interesante, tiene algo, y no se el qué pero desde luego me gusta mucho la división de planos y los tonos
 
muy buena, tiene contraste cálido - frío , contraste claro oscuro, ademas de colores complementarios naranja - azul turquesa, cuando vemos fotos que nos gustan y no sabemos bien porqué suele ser por el uso de los siete tipos distintos de contraste
 
Muy interesante esa combinación de tonos fríos/calientes. Si hubiera habido una presencia humana en esa zona cálida ya sería la "repera".
 
Muchas gracias a todos y disculpar la demora en la respuesta, he estado tiempo sin conectarme. Hoy he aprendido algo más, no sabía lo del contraste. Un abrazo
 
Esto se llama huyendo del centro...raramente funciona cuando colocamos el motivo principal en el centro de la foto...
Buscaba el contraste, no me importaba tanto situar el objeto como ofrrcer la idea que tuve en ese momento. Una escena nocturna con el dia latente al acecho.

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba