Un año con la X-T1...

raulprz

Principiante
Buenas!

quiero presentarme porque llevo un año registrado en el foro y aún no lo había hecho. Me he pateado muchos de los posts pero nunca he participado. Ahora quiero vender algo en el mercadillo y no me parece de confianza hacerlo sin presentarme.

Llevo un año con la X-T1 y estoy más que recontento. Como muchos, vengo de Canon, he sido canonista toda mi vida, de esos defensores a muerte. Pero tampoco soy tonto... los últimos años de Canon (y Nikon) han sido en mi opinión un desastre. La competencia se los está comiendo porque no innovan nada y además dejan tirados a sus propios clientes con cada actualización anual de sus cámaras. Un desastre.

Después de comprar 5 cámaras Canon digitales y un buen montón de objetivos (comprar/vender ya me entendéis, no soy rico xD), me harté de ellos. Probé Fuji y me encantó desde el principio, así que decidí comprar la X-T1. Fue un paso enorme para mi, un salto en precio que me dejó temblando. Vendí todo lo que tenía de Canon y me arriesgué.

Como digo llevo un año y estoy más que satisfecho con Fuji y sus políticas. Los objetivos son maravillosos y la calidad de todo lo que fabrica es fenomenal. Además he comprobado que las cámaras Fuji son muy agradecidas con objetivos manuales y eso me encanta (no como con Canon que necesitas más tiempo para adaptarte). Además, otra cosa que buscaba era reducir el peso del equipo. No sabéis (o sí) cómo he tirado de mochila y objetivos en viajes. No es sano viajar así, me cambié a Fuji buscando calidad y poco peso también.

En fin, esta es mi historia. Como decía voy a poner a la venta el objetivo 18-135mm que compré con el kit. Mi idea siempre fue tener objetivos fijos y venderlo pronto, pero entre una cosa y otra ha pasado un año. Espero no desconfiéis de mis intenciones y si hay algún interesado que se pase por el mercadillo.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro!
Yo también vendí todo lo que tenía de Canon, y por ahora sigo feliz con mi XT1...

Saludos, y suerte con la venta de tu objetivo!
 
Gracias!

No somos pocos fotógrafos los que damos el paso... por algo será ;-)

un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!!

Jo llevo casi 2 años en Fuji, aunque sigo también en Canon ; no sé porqué pero no acabo de decidirme a vender todo el equipo Canon (que no es mucho) y pasar totalmente a Fuji. Seguro que en un futuro no muy lejano lo acabaré haciendo.
Saludos.
 
Bienvenido... así andamos más de uno.... yo fui de canon, luego fuji, luego nikon... y ahora tengo fuji y nikon... jejej

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro!
Yo en breve haré como tú y venderé mi equipo Canon para cambiarlo por uno Fuji, y creo que "la elegida" será la X-T1.
 
Atrás
Arriba