Una parada en el camino mirando hacia Córdoba con la Fuji X70

Un momento magnífico y una luz maravillosa...pero...necesitas algo que llame la atención, algo que se merezca hacerle una foto. Simplifica elementos. Tenías una foto fuera de serie pero difícil de verla (uno se queda atontado con esa luz y el entorno, mas si es la tierra de uno mismo). El la parte derecha de la foto, los surcos y sus sombras, unos surcos en una dirección y otros en otra...quizá solo surcos quizá con las colinas de detrás fuera de foco, contrastando, quizá blanco y negro. Una foto minimalista, sencilla, que representa las tierras de labor al atardecer. Un lugar para pasar varias tardes ahí, conociendo cómo se mueven la luz y las sombras, tirando muchas fotos para entender y encontrar el momento justo.
Una opinión, na' más.
(¿Consejos vendo que para mí no tengo?)
Saludos.
 
En cuanto las luces y el dominio de estas "chapó". Pero la composición no me convence. En la foto aparece tierra arada, con sus típicos surcos que dibujan líneas paralelas. Yo habría bajado allí, para aprovechar esas líneas en la composición, ahí abajo tenías el fotón en mi opinión.

Muchas gracias por compartir! un saludo
 
Gracias @Qasar, gracias @Jose G Carpin por comentar, veo que coincidís más o menos en vuestra opinión y si, la composición es una asignatura pendiente pero realmente la tiré por pura casualidad y sin mucho tiempo, había dejado a mi hijo en la estación de autobuses de Córdoba donde es imposible aparcar y de camino a casa me paré en la primera salida que encontré para hacer un pis de urgencia, cuando vi esas luces no me pude resistir a sacar la cámara e intentar traérmelas a casa, eso al menos lo conseguí.
Un saludo a los dos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba