X-E1 primeras sensaciones

migjorngran

Fujista Participante
Hola a todos, me animo a escribir estas lineas por si le sirve a alguna persona que este dudando de si comprar o no esta camara.
Decir que soy aficionado a la fotografía desde hace más de 15 años y que por mis manos han pasado unas cuantas Nikon ya que siempre he encontrado en la marca nipona lo que buscaba en ese momento. Nikon FM2, FE, F80, D80 y D300 esta mi última nikon hasta el momento. Cansado de acarrear equipo me lanzo ha este nuevo sistema X ya que ahora mismo tampoco dispongo de mucho tiempo que invertir en mis fotografías y debo invertirlo mas en la familia y esta camara creo que se ajustará más a mis necesidades.
Bueno a lo que vamos, llevo tres días con la cámara y aun no me hago con ella :-[ (muchos años en Nikon y ahora no hay manera). Mi primera impresión al sacarla de la caja i sujetarla fue bastante decepcionante, tuve una impresión de plástico al tacto que no me gusto demasiado. No se porque pero me la esperaba mas parecida a mi antigua FM2. Tengo que añadir que esta sensación ha ido desapareciendo estos tres días y ya me he acostumbrado. Con el objetivo no pasó igual, nunca he tenido un objetivo de kit y este parece estar muy bien construido y transmite buenas sensaciones...
En el tema menus y configuración no me meteré porque tantos años utilizando los mismos me convierten en un inútil total :-\ con cualquier cámara no Nikon.
En cuanto disparas la primera foto i la visualizas en el ordenador te se quitan todas las pegas eso si, esta cámara entrega unos jpgs muy buenos y unos raw exelentes!!! Bueno estas son mis primeras impresiones y cuando vaya cogiendole mas el tranquillo iré comentando mi experiencia personal.
De momento satifecho con la compra.
 

Adjuntos

  • 20140422_222901.jpg
    20140422_222901.jpg
    122,2 KB · Visitas: 348