x-pro 1 con objetivos manuales

cagonnto

Principiante
Buenas noches.Estoy por comprar un cuerpo de la x-pro1,pero por desgracia,de momento tengo que usar mis antiguos Zuiko OM con adaptador(logicamente).No hay pasta para mas.Me asaltan las dudas.Como soy de visor y no de lcd,me preocupa tener problemas a la hora de enfocar.Ademas,el rendimiento de la cámara con manuales es bueno? o hay algún problema con lo que no he contado? gracias de antemano.
 
Puedes estar tranquilo. Evidentemente, todo dependerá de la calidad del objetivo que uses. El enfoque, manual siempre en este caso, es muy preciso. Además cuentas con la ayuda que te da la cámara..
 
Ojo, con los objetivos manuales el visor óptico, para mi lo mejor de la Pro1, no sirve para nada. Tienes que enfocar necesariamente con el visor electrónico y el focus Peaking.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tú eres candidato de la XE2, esa si te dará lo que buscas.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda.La ex2 era otra posibilidad que barajo,aunque algo mas cara.Quería aprovechar la oferta que hay ahora de la pro por 399euros.
 
cagonnto dijo:
Gracias por vuestra ayuda.La ex2 era otra posibilidad que barajo,aunque algo mas cara.Quería aprovechar la oferta que hay ahora de la pro por 399euros.

Por 600 euros tienes ahora la X-E2 en Amazon con un XC 50-230mm de regalo. Con el nuevo firmware de diciembre, va a ser una cámara muy superior a la X-Pro1 en temas de autoenfoque, y también si tiras del visor electrónico para el enfoque manual.
 
Jon Diez dijo:
cagonnto dijo:
Gracias por vuestra ayuda.La ex2 era otra posibilidad que barajo,aunque algo mas cara.Quería aprovechar la oferta que hay ahora de la pro por 399euros.

Por 600 euros tienes ahora la X-E2 en Amazon con un XC 50-230mm de regalo. Con el nuevo firmware de diciembre, va a ser una cámara muy superior a la X-Pro1 en temas de autoenfoque, y también si tiras del visor electrónico para el enfoque manual.
Hoy he tenido una x-pro en la mano que ha comprado un familiar aprovechando el precio que tiene con el 35mm y la verdad es que mi x-e2 parece de juguete a su lado xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mugre81 dijo:
Jon Diez dijo:
cagonnto dijo:
Gracias por vuestra ayuda.La ex2 era otra posibilidad que barajo,aunque algo mas cara.Quería aprovechar la oferta que hay ahora de la pro por 399euros.

Por 600 euros tienes ahora la X-E2 en Amazon con un XC 50-230mm de regalo. Con el nuevo firmware de diciembre, va a ser una cámara muy superior a la X-Pro1 en temas de autoenfoque, y también si tiras del visor electrónico para el enfoque manual.
Hoy he tenido una x-pro en la mano que ha comprado un familiar aprovechando el precio que tiene con el 35mm y la verdad es que mi x-e2 parece de juguete a su lado xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Más pequeña sí es. Por lo demás... Yo tengo las dos y las uso indistintamente.
 
Yo he estado hoy en una tienda para comprar una bolsita neoprenística portacámaras, y he cogido la X-E2 para meterla y sacarla... en la bolsa XD!

Creo que es más pequeña que la X-Pro1, el dial es un pelín de mejor calidad (algo que tendrían que haber previsto en la Pro)

El visor me ha parecido peor que en la Pro, la pantalla muy buena.

Me quedo con la Pro aún así, aunque la X-E2 es una pasada, muy bien construída, flash incorporado, sensor buenísimo y casi lo mismo que la Pro1 en casi todo :D

Es alucinante el rendimiento de los visores/pantallas de Fuji, alucinante enfocar al infinito con objetivos antiguos... que placer :)!
 
Atrás
Arriba