X100 & X100T

Tienda X100V y X100F
Yo me refiero sobre todo a que las xe son cámaras construidas en gran parte en plástico y tenerlas en la mano se nota. En cuanto al 27, es un gran objetivo, muy nítido, pero ni es f2, ni es macro, ni tiene filtro nd integrado, ni "leaf shutter", ni anillo de diafragmas, por lo que creo que son bastante diferenes ;)

Como siempre, lo ideal es tener una de cada. La x100 (cualquiera de ellas) son muy buenas cámaras, pero (para mi) son un complemento a una de objetivos intercambiables, no una sustituta...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y se me olvidaba decir que el 27 tampoco es silencioso e inmóvil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pobre 27mm, menudo bajón de ánimo le debe haber dado. A mi es una lente que me gusta a pesar de todas sus cosas. Claro que teniendo la x-100t, la 35 1.4mm, la 18mm, es siempre la última que escojo al salir a callejear o de viaje.
 
Pobre 27mm, menudo bajón de ánimo le debe haber dado. A mi es una lente que me gusta a pesar de todas sus cosas. Claro que teniendo la x-100t, la 35 1.4mm, la 18mm, es siempre la última que escojo al salir a callejear o de viaje.
Entonces, ¿tengo razón?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Claro que sí... Claro que cada persona es un mundo. Yo como no-profesional, el septiembre pasado me hice Seúl, Osaka, Kyoto y Nara con sólo la X-100T y el WCL. Supongo que para ti no hubiese sido en absoluto suficiente y hubieses llevado un cuerpo de lentes intercambiables y algunas prime, dejando la x-100t para cubrir el 23mm en condiciones que no exigiesen mucha luz. Y naturalmente la X-E1 con 27 mm es en absoluto parecido a una x-100 por mucho que las estadísticas las acerquen. Este año vuelvo a Tokyo, me pregunto que tal me iría con una X-E1 y un 27mm para callejear y una 18mm o Samyang 12mm para arquitectura (monumentos y templos).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba