davidforjas
Fujista Habitual
Buenos días, he estado esperando a ver si me llegaba alguna respuesta del servicio técnico pero como estoy un poco agobiado voy a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Desde que tengo la xt2 y usándola con el grip ha habido un par de ocasiones en que he tenido que encender y apagar porque se había bloqueado. En principio pensé que era cosa de la tarjeta aunque uso dos levar de 120 a 150 mbps....el caso es que el otro día tenía un trabajo en un club de padel, con una exhibición de uno de los mejores jugadores del mundo. Cargué baterías, preparé todo, probé antes de salir de casa, preparé el flash para estrenarlo, y todo perfecto.
Cuando llegue al club y monté la cámara y la encendí probé el enfoque en condiciones de poca luz, disparé y....la cámara se quedó completamente bloqueada. Intenté apagar pero no apagaba, saqué el grip, la batería y volvía a enfocar, disparar y lo mismo, el obturador no funcionaba....y así unas 256 veces hasta que la guardé en la mochila, saque la xt1 y terminé el trabajo como pude.
Tengo la sensación de que es un problema del grip, porque me dejaron otra xt2 y al cabo de un rato comenzaba a amenazar con hacer lo mismo
Eso, a alguien más le ha ocurrido????...los que tenis experiencia con el servicio técnico me podes contar que tal funciona????....la cámara no tiene dos meses, sería lo suyo que me entregasen un equipo nuevo????.....
He vendido todo mi equipo canon y me he venido a fuji y no quiero pensar que existe un problema de fiabilidad pero si es así....en fin, muchas gracias por vuestras respuestas
Cuando llegue al club y monté la cámara y la encendí probé el enfoque en condiciones de poca luz, disparé y....la cámara se quedó completamente bloqueada. Intenté apagar pero no apagaba, saqué el grip, la batería y volvía a enfocar, disparar y lo mismo, el obturador no funcionaba....y así unas 256 veces hasta que la guardé en la mochila, saque la xt1 y terminé el trabajo como pude.
Tengo la sensación de que es un problema del grip, porque me dejaron otra xt2 y al cabo de un rato comenzaba a amenazar con hacer lo mismo
Eso, a alguien más le ha ocurrido????...los que tenis experiencia con el servicio técnico me podes contar que tal funciona????....la cámara no tiene dos meses, sería lo suyo que me entregasen un equipo nuevo????.....
He vendido todo mi equipo canon y me he venido a fuji y no quiero pensar que existe un problema de fiabilidad pero si es así....en fin, muchas gracias por vuestras respuestas