Ya tengo pedida mi Xt2.

Yo he caído en la misma oferta. Me tiene mosqueado que el stock era limitado......mmmmmmm no se si la tienen o no.
 
FotoPrecios mínimos del día.
si te ponía stock, deberían tenerla y con stock limitado, también.

A ver si es así y la disfrutamos a a partir de primeros de mes.

Un saludo
 
De eglobal hay mejores referencias que de valuebasket (que en paz descanse). Ahí todo estaba siempre en stock cuando sabías perfectamente que hasta que no tenían un montón de pedidos de un producto ni siquiera lo compraban.
 
pero no es muy raro que haya ese precio tan barato??
Hablamos que el cuerpo vale 1608,99 €
 
La verdad es que hoy leyendo comentarios de la web... Me asusté un poco!
Tienen un sistema de llamada de verificación y la mayoría decía que tardaban mucho en hacer la llamada de verificación... y que entre unas cosas y otras al final tardaban mas de 15 días, otros que no le habían llamado y habían tenido que reclamar... En fin, que me he cagao! Jeje

Pero la pedí ayer tarde y me han llamado esta mañana. Me han asegurado que en un máximo de 9 dias laborables la tengo en casa. Ya os iré contando
 
Buenas a todos.
Yo me decidí por la oferta que hizo ECI, pero a día de hoy, todavía no la he recibido ni me han dicho nada.
Aquellos que la reservasteis en el Corte ingles ya las tenéis?

Un saludo y a los que la tengáis ya a disfrutarla y a seguir colgando esos fotones.
 
Barracuda, Raza y yo al menos las hemos recibido.
Buenas a todos.
Yo me decidí por la oferta que hizo ECI, pero a día de hoy, todavía no la he recibido ni me han dicho nada.
Aquellos que la reservasteis en el Corte ingles ya las tenéis?

Un saludo y a los que la tengáis ya a disfrutarla y a seguir colgando esos fotones.
 
Gracias por la info @Fotomaton.
Es que les he escrito varios Correos y tampoco dan señales.
Me presentaré allí a ver qué me explican. Quizás vayan por fecha de reserva, porque la reserve el último día.

Gracias de nuevo.
 
Ayer fui a Percy y me hice con la X-T2 con el kit 18-55 + Grip. 1750€
¡Deseando jugar con ella!
 
Buenas a todos.
Yo me decidí por la oferta que hizo ECI, pero a día de hoy, todavía no la he recibido ni me han dicho nada.
Aquellos que la reservasteis en el Corte ingles ya las tenéis?

Un saludo y a los que la tengáis ya a disfrutarla y a seguir colgando esos fotones.

Yo también la tengo hace varios días. Lo mejor es que llames al teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 111. Durante los días de espera hemos sido bastante pesados con las llamada y siempre nos han dado información sobre cómo estaba el pedido. Sobre todo porque son tiendas independientes la de la web y la física y lo mismo te presentas allí para algo que puedes hacer por teléfono.
 
Yo también la tengo hace varios días. Lo mejor es que llames al teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 111. Durante los días de espera hemos sido bastante pesados con las llamada y siempre nos han dado información sobre cómo estaba el pedido. Sobre todo porque son tiendas independientes la de la web y la física y lo mismo te presentas allí para algo que puedes hacer por teléfono.

Yo tambien la tengo pedida ahi, y al final despues de muchas llamadas he tenido que separar el pedido, la camara por un sitio (Dicen que el lunes me la entregan) y el grip llegara sobre el 10 de octubre,
Ya veremos, pagada esta desde el dia 7, asi que lo dicho el corte ingles ya no es lo que era,

Un saludo.
 
Atrás
Arriba