Ya tengo pedida mi Xt2.

pero al no tener espejo, es más fácil que entre mierda en el momento del cambio. Bueno y que tal se limpia con la pera como dice en el manual.
Además cual es la esperanza de vida "número de disparos" con obturador mecánico?
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
pero al no tener espejo, es más fácil que entre mierda en el momento del cambio. Bueno y que tal se limpia con la pera como dice en el manual.
Además cual es la esperanza de vida "número de disparos" con obturador mecánico?
150000
 
El espejo tampoco protege. Tuve muchos más problemas de limpieza del sensor con la Nikon D700 que con la A7RII.

pues yo ni de broma el espejo se mancha y el pentaprisma pero es muy facil de limpiar y el espejo para mucha mierda al sensor. yo como la a7 no he visto nada igual para atraer mierda a parte que les hace falta a mi juicio mejor sistema de limpiado automatico
 
el metodo de la gelatina es muy efectiva, solo hay q tener cuidado de no dejar rastro. Una vez m pasó pero afortunadamente el técnico de Pentaprisma me lo quitó.
 
Pues desde esta mañana ya la tengo,
He tenido que separar el pedido, primero la camara y despues vendra la empuñadura, al parecer es lo que mas dificil es de encontrar
Ha si do en ECI,
Perimer contratiempo, a devolver el i60, y esperar el 500 de fuji, nos iremos apañando con el 42
Un saludo
 
Yo anulé el pedido, la verdad que nunca he tenido problemas con Eglobal, pero una cámara sin garantía Española y a ese precio, me lo he pensado bien y prefiero esperar .

Disfruta del camarón
 
  • Like
Reactions: dBx
Yo anulé el pedido, la verdad que nunca he tenido problemas con Eglobal, pero una cámara sin garantía Española y a ese precio, me lo he pensado bien y prefiero esperar .

Disfruta del camarón


Gracias. Estoy en duda. Por eso preguntaba.
 
Yo recomiendo preciosdeandorra. Las cámaras vienen con garantía española y te suelen aplicar los Cashback de fuji si los hubiese

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
No lo sabía. Compré alli la X-T1 y me aplicaron el descuento en el precio de compra

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
¿cuando fue eso?, ya en la promo anterior y ahora en esta no está incluida en el cashback por fuji, otra cosa es que ellos te hagan descuento por su cuenta
 
En Junio de 2015 precios de Andorra si estaba incluida y juraría que en la siguiente promo también lo estaba. Creo que es desde el 2016 cuando no lo está
 
Hola. La has recibido ya?
Hola!
No la he recibido aún. Les he escrito y me han dicho que la recibirían el 6 de Octubre y después me la enviarían...
Y no tenía muchas ganas de esperar, así que esta tarde he anulado el pedido y la he pedido de fotoboom a 1608,99€
Mañana la recibo y el sábado me voy de boda con ella. El Lunes os cuento que tal me ha ido!
 
Buenas hoy he comprado la cámara en Fotoboom.
Sólo digo una palabra "IMPRESIONANTE"
Es otro mundo, otra manera de hacer fotografía y de tener un control absoluto de la luz.
El pack XT2, grip y 100-400
Ya puedo jubilar Nikon y el Sigma 50-500.
Adjunto algunas fotos:
ISO 6.400
DSCF9327.JPG

DSCF9039.JPG
 
Hola a todos!
Hoy he recibido por fin mi xt2!
He estado tocandola un poquito... Y hay una diferencia de la xt1 a la xt2 bastante notable en casi todo.
Todavía estoy alucinando con ella.
Ahora voy a ahcer unas breves comparaciones en un nuevo post
 
Atrás
Arriba