Ya tengo pedida mi Xt2.

FotoPrecios mínimos del día.
En fotografiarte si te registras sale algo más barata, unos 1860 más 12€ de envío con el 18-55
 
Si yo supiera que no me iban a cobrar el IVA al entrar seguro que hacía el pedido ahí. Pero alguien me dijo que de Canarias lo estaban cobrando a todo

Te cobraran IVa y te quitaran el Igic. Unos 2000€, pero te incluye el grip (solo 85€).


X
 
Una pregunta a los que han comprado,…
¿Tenéis el problema que al no tener nada que proteja el sensor, se ensucie más facilmente?
Apareciendo esas motas de polvo a f altos en nuestras fotos.
 
Una pregunta a los que han comprado,…
¿Tenéis el problema que al no tener nada que proteja el sensor, se ensucie más facilmente?
Apareciendo esas motas de polvo a f altos en nuestras fotos.

Pero qué debería tener protegiendo el sensor? Tiene lo mismo que cualquier otra Fuji y casi cualquier cámara.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
las camara sin espejo son asi jejejeje no tienen el espejo delante. logicamente puede entrar mas mierda, en las a7 al tener sensor grande eran un aspirador
 
Lo
Una pregunta a los que han comprado,…
¿Tenéis el problema que al no tener nada que proteja el sensor, se ensucie más facilmente?
Apareciendo esas motas de polvo a f altos en nuestras fotos.
lo único q hay para proteger el sensor de polvo es "soldarle" un objetivo y no cambiarlo nunca. Si andas cambiando de objetivo , por mucho cuidado q tengas, tarde o temprano se ensucian
 
Exacto, tienes doble problema: motas en el espejo, motas en el sensor y motas en la pantalla del pentaprisma
 
Ya que habláis de suciedad en el sensor, ¿con que lo limpiais?... Yo hace una semana lo hice por primera vez en una 50D y el resultado fue espectacular, lo hice con cinta adhesiva Scotch Magic 3M, esta.
Scotch KT000040651 - Cinta, 19 mm x 66 m, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B000KJOGI8/?tag=fujistas-21

Lo había leído y no lo creía, pero funciona, estaba como una paella y lo dejó limpito, y nada de residuos. Pero tiene que ser esa.
 
Última edición:
Ya que habláis de limpiar el sensor, ¿con que lo hacéis?... Yo hace una semana lo hice por primera vez en una 50D y el resultado fue espectacular, lo hice con cinta adhesiva Scotch Magic 3M, esta.
Scotch KT000040651 - Cinta, 19 mm x 66 m, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B000KJOGI8/?tag=fujistas-21

Lo había leído y no lo creía, pero funciona, estaba como una paella y lo dejó limpito, y nada de residuos. Pero tiene que ser esa.

Yo con el sensor no hago 'apaños', uso solamente material especifico para su limpieza.
 
Yo también lo veía como apaño, pero después de leer mucho sobre el tema y enterarme que en algunos SAT es con lo que lo limpian me lancé, y te aseguro que totalmente recomendable. Es una cinta que no deja residuos de ningún tipo. De echo en el enlace que pongo me parece que hay una referencia a usar este método para limpiar los residuos dejados por el limpiador Eclipse.

La verdad es que en mis cámaras nunca he tenido que limpiar, esta 50d la había comprado hace poco y me parece increíble cómo estaba, hay gente que no cuida esas cosas. Yo cuando cambio de objetivo primero suelto la tapa del objetivo a poner, pero no la quito y luego rápido hago el cambio y pongo la tapa.

Comunidad Nikonistas
 
Última edición:
Atrás
Arriba