Adobe publica la versión final de Lightroom 4.4 y Camera Raw 7.4

1

Adobe ha lanzado las versiones finales de Lightroom 4.4 y Camera Raw 7.4, programas de procesado RAW que albergan el mismo motor de revelado en sus tripas. Este lanzamiento es muy interesante para un buen número de usuarios de cámaras Fujifilm ya que, por un lado, estrena la compatibilidad con las novísimas Fuji X20, Fuji X100S, FinePix F900EXR, FinePix HS50EXR y FinePix SL1000. Pero además, como ya os habíamos comentado previamente en la noticia de lanzamiento de las versiones candidatas, supone otra vuelta de tuerca de los reveladores de Adobe en el soporte a los complicados archivos RAW generados por el sensor X-Trans de la Fuji X-E1 y X-Pro1. Eso sí, todavía está por verse si hay mejoras sustanciales a este respecto desde la penúltima versión de Lightroom y ACR.

Adobe Lightroom

Por otra parte, Adobe nos tenía preparada otra buena nueva para los Fujistas: la mejora de los algoritmos de interpolación cromática de varios modelos de cámaras Fujifilm con el sensor EXR, en concreto las X10, XF1, X-S1, S200EXR, HS20EXR, HS30EXR, F550EXR, F600EXR, F770EXR y F800EXR. Esta actualización se aplica a estos modelos en los ficheros RAW tomados con el modo EXR HR, a la máxima resolución del sensor. Iremos probando los resultados…

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adobe ha lanzado las versiones finales de Lightroom 4.4 y Camera Raw 7.4, programas de procesado RAW que albergan el mismo motor de revelado en sus tripas. Este lanzamiento es muy interesante para un buen número de usuarios ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.