Anunciado el Nissin i40, un flash compacto con luz LED para vídeo.

1
44

El Nissin i40 es un flash compacto y manejable, con un número de guía de 40 y con compatibilidad con varios sistemas TTL, entre ellos el de Fujifilm. Aunque por prestaciones se queda un poco por debajo del Fujifilm EF-42 (con número de guía de 42), este nuevo flash dispone de una característica inusual: una luz LED complementaria que es regulable en 9 pasos, ideal para tomas de vídeo. Para este fin, el Nissin i40 dispone de una caja de luz que suaviza la iluminación y reduce las sombras.

Nissin i40 para Fuji

Otras características son su cabeza basculante y giratoria hasta 270º, un zoom automático con un rango de 24-105mm y el habitual difusor incorporado para iluminar hasta a 16mm de focal. Es alimentado por 4 pilas AA.

De momento, el Nissin i40 está disponible para Canon y Nikon, aunque pronto lo tendremos también disponible para el sistema TTL de Fujifilm. Su precio, unos 250€ al cambio.

FOTOprecios 9 de diciembre

Fuente: Dpreview

1 Comentario

  1. El precio es muy caro. El Flash Sony hvl-43 tiene muchas más características, cabeza basculante y led de 10 pasos y cuesta mas o menos eso.

    Echo en falta un flash en condiciones para Fuji, creo que deberían tomárselo más en serio, en lugar de tirar de marcas como Sunpack, es de vergüenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.