Así será la X-Pro3: se filtran ilustraciones de su diseño

8
1453

Ya sabemos cómo lucirá la Fuji X-Pro3. Fujirumors ha filtrado las primeras ilustraciones que muestran el aspecto de la cámara y nada nos hace dudar de que este será el diseño definitivo de la sucesora de la X-Pro2. Son cambios rompedores que agradarán a algunos y decepcionarán a otros…

X-Pro3 esquema por arriba.
Todas las ilustraciones están filtradas por Fujirumors.

XPro3 ilustración trasera. X-Pro3 esquema pantalla abatible.
X-Pro3 dibujo frontal.

Enumeramos los hallazgos más interesantes de los dibujos de la X-Pro3:

Foto-ofertas del 15 de octubre.
  • Se confirma la doble pantalla: en la cubierta, un pequeño panel -posiblemente OLED- con información sobre el modo de simulación de película y los datos EXIF de la fotografía. La pantalla principal se encuentra «guardada» por defecto y puede utilizar abatiéndola hacia abajo en un solo eje, tal como os comentamos en esta entrada.
  • Tal como va siendo habitual en los últimos diseños de Fuji, se ha eliminado la cruceta direccional (D-Pad) al considerar su uso solapado con la funcionalidad del joystick.
  • El botón DRIVE funciona como el botón de borrado.
  • Se mantiene el dial ISO empotrado en el de velocidad. Se incluye el modo «C» en lugar del «H».

¿Te gusta lo que estás viendo? Deja tu comentario por aquí o en el hilo de cotilleo sobre la X-Pro3 de nuestro foro.

8 Comentarios

  1. Pues si es cierto los rumores de pantalla orientable en todas la direcciones y estabilizador de cámara esta claro que será mi cámara y mi complemento de mi Fuji xt2, haber a que precio.

  2. Pues me parece una manera muy acertada de poner la controvertida pantalla abatible en la xpro. Debería de contentar a quienes la quieren y a quienes quitarían incluso la lcd fija que ya tiene. Y lo del pequeño panel que muestra el tipo de simulación también va muy acorde con la estética clásica de las xpro. Me gustan los cambios, sin IBIS en las novedades sigue pareciéndome que hay poca chicha como para cambiar la xpro2 por una xpro3, pero los cambios los veo bien.

  3. No sé si el diseño es lo más práctico del mundo pero a mí desde luego que me enamora. Es volver a la pureza de la fotografía, sin tanta pantalla para revisar y un visor a través del cual observar el mundo.

  4. Imagino que con ese tipo de pantalla se perderá la funcionalidad de mover el punto AF con el táctil de la pantalla

    A mi no me gusta en absoluto, espero que también se pueda dejar “cerrada” pero con la pantalla mirando hacia tí

  5. Pues en mi opinión hubiese sido más interesante introducir el estabilizador. Lo de la pantalla no lo veo tan determinante. Tengo una X-T2 y con activar sólo el visor es suficiente para prescindir de la pantalla. Si quiero una experiencia más analógica cojo una cámara analógica, en mi caso una Contax S2. Creo que se queda todo en estética. Igual es que soy demasiado pragmático: experiencia analógica pues cámara analógica. Un saludo a todos los fujistas.

  6. Creo que la estabilización es fundamental y lo de la pantalla es una tontería y como dice el compañero si tienes nostalgia pues tira carrete. Los que curramos con la cámara todas las facilidades son bienvenidas.
    En mi trabajo he visto a mucho “purista” perder fotos y eso a veces es imperdonable.
    Las revistas x ejemplo te pagan por los resultados y les da igual si usaste o no la pantalla… por ejemplo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.