Capture One 20 Fujifilm: vídeos oficiales de iniciación y profundización

0

¿Necesitado de un empujoncito para pasarte a la versión fujista de Capture One? Los chicos de Phase One han publicado durante esta semana dos vídeos introductorios a su última versión del revelador RAW Capture One 20 en su variante dedicada a cámaras Fujifilm. Los vídeos están en perfecto inglés, pero con un acento bastante entendible para aquellos que controlan un poco el idioma de Shakespeare. Gracias a ello, es posible verlos con subtítulos (seleccionando «traducción automática» al español) de una manera bastante correcta.

El primero de los vídeos realiza una introducción a Capture One 20 desde su instalación, hace una comparativa con otros reveladores RAW y nos mete de lleno en la interfaz del programa y en el uso de sus herramientas de procesado.

En cuanto al vídeo de profundización, su mayor atractivo es la explicación de las diferentes controles de edición de los colores, algo en lo que destaca especialmente Capture One. Por otro lado, explica el uso de las capas y herramientas de edición local -propias de Capture One en su edición PRO- para acabar con el uso de la interfaz de disparo remoto de la cámara («tethering») mediante el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.