Arquitectura

Como casualidad llegué y hacía un tiempo de perros, por un lado bien!!! no había nadie, por otro lado el cielo se empastaba con el faro, así que a tirar de procesado, estuve 2 horas esperando a ver si salía un poquito de contraste en el fondo, pero nada, La costa de la morte es lo que tiene , si no quiere pues no. y así es. El año que viene vuelvo. Faro de Nariga by Txema Areizaga, en Flickr un saludo.
Acabo de empezar con el 35 1.4 y esta misma noche salí a hacer unas fotos. Comparto una foto nocturna que he hecho en BN con ISO 3200, f1.4 y 1/60. La foto me gusta mucho pero mi duda es si hubiese ganado más nitidez disparando a 1/125 en vez de 1/60. No quería subir el ISO. Qué os parece? Saludos!! Canal Isabel II by ferurza, on Flickr
Una foto más de la conocida Laboral en Gijón, en este caso con un efecto curioso que por el cambio de las baldosas parece que la persona es una miniatura. Un poco como se siente uno cuando se pasea por este lugar. Fuji XT1 + Samyang 10 mm f2.8. Miniaturas by alberto gonzalez, en Flickr Un cordial saludo.
Hola, el 99,9% de las fotos que hago es retrato de mis hijas y esta foto es la primera que cuelgo en foro. A ver si después de ésta, me animo con otras. Es el Puente del Reino (el de las Gárgolas) de Valencia. Bastante fotografiado creo: puente del reino by borchaflickr, on Flickr']puente del reino by borchaflickr, on Flickr[/URL] FUJI X-T10 XF 35mm. Únicamente está recortada un poco por las esquinas. Soy incluso peor revelando que disparando. Gracias por pasar y comentar
Os dejo una foto en versiones b&n y color del interior de la catedral de mi ciudad, Albacete. Es parte de las pruebas que , poco a poco, voy haciendo con mi nueva X100S y con las que no pretendo obtener una gran foto, sino ver el comportamiento de "la chiquitina". X100S f 5,6 1/30s Iso 1250 Un saludo.
Atrás
Arriba