Blanco y negro

Fase 1, la "nueva normalidad"
Después de 46 días en casa necesitaba documentar a mi manera la situación que estamos viviendo. La simulación Acros me tiene enamorado. Siempre me gusto jugar con la luz y la sombra. Esperé cerca de 15 minutos con la esperanza de que el sujeto se metiera en la zona de luz pero no hubo manera, asi que, mejor irme con esta foto que con ninguna. Fue una mañana fructífera.
Esqueleto de cemento
Pues otra imagen más sacada por la zona a la que vamos a pasear por las tardes. En esta ocasión son los restos de una estructura bastante grande (al fondo a la izquierda se puede ver a un par de personas que se decidieron a aprovechar el permiso del paseo para convertirlo en permiso de escalada) que hay en una arboleda en la zona de As Xubias, situada entre el camino y la costa. No parecen las ruínas de una fábrica o almacén que hubiese estado en funcionamiento, así que supongo que será una estructura que levantaron y no llegaron a terminar. Espero que os guste (la foto, no la mole de cemento) Cemento entre as árbores by Xosé Duncan, en Flickr
A la nada...
Qué tal compañeros, les dejo por aquí otra foto echa en casa, dadas las circunstancias. Aunque este tipo de foto no suele ser lo que hago, creo que como muchos, buscamos probar algo diferente o jugar con lo que tengamos a la mano, así que sin más, espero les guste y como siempre, gracias por pasar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Scalextric en el CHUAC
Todavía no podemos pasear todo lo que nos quisiéramos, así que las localizaciones son pocas y limitadas. Esta es una vista 'desde abajo' de uno de los tramos del puente que lleva al Hospital Universitario de A Coruña. Quise destacar la trayectoria de la curva, dejar intuír dos de los pilares que lo soportan y mimar la edición de los bloques de los edificios del hospital que se asoman en la barriga de la curva. Mi intención era remarcar la curva con las barandillas peatonales que la delimitan y conducir la mirada desde los edificios del centro hasta el pilar de la izquierda. Espero que os guste. Ponte nas Xubias by Xosé Duncan, en Flickr
Paseo por las Xubias
Pues esta es mi primera foto en nuestra primera salida después de un mes y medio. No teníamos muchas opciones más, pero es uno de mis lugares favoritos. La desembocadura del río Mero hace de frontera natural entre A Coruña y Oleiros. Las Xubias es una de esos pequeños grupos de casas de pescadores que con el paso del tiempo, y el crecimiento de las ciudades, quedan engullidos dentro del término municipal, pero, aún así, mantienen el encanto de siempre. En primer plano las vías del tren que llegan a la zona portuaria de A Coruña. Espero que os guste. Paseo polas Xubias (1/2) by Xosé Duncan, en Flickr
Poe

Poe

Hola a todos. Me sumo a las disculpas de otros miembros de no pasar mucho por aquí ultimamente, pero la posibilidad de fotos en un piso de 50 m2 son bastante limitadas (voy a subir la que es mi primera foto de paseo sacada hoy ;-) ). También me disculpo por un tema tan recurrente como el que voy a poner, pero... si uno no tira de las mascotas, de qué va a tirar. Tengo otra del peque un poco más artística, pero en esta imagen es muy él. Nuestro Poe, con ocho años y sus tres patas. Espero que os guste ;-) Poe by Xosé Duncan, en Flickr
Atrás