Blanco y negro

Tuve la oportunidad de observar a este chico (el que está sentado) un largo rato ayer en Guadalupe (la localidad más bonita de España y cercana a mi localidad de residencia, Cáceres). Mientras yo comía, él esperaba... y tuve la sensación de que se exponía para que alguien viera su tristeza, su esperanza, su sueño... No sé qué pasó al final, porque en el tiempo que transcurrió entre que yo comí en una terraza próxima a él e hice las visitas (y fotos) oportunas, él no se movió del centro de las escaleras que, muy transitadas, llevan a la puerta del Monasterio. La gente se hacía fotos y selfies allí a su lado y pasaba veloz sin fijarse en él... No se movió. Y tampoco dejó de sujetar ese pañuelo de papel que fue lo que, en primer lugar, me...
Acabo de hacerme con un WCL X100 en el mercadillo, y esta es la primera toma con él y la veterana X100. Aunque no se lleva del todo bien con el flare, estoy contento con todo lo demás. No aprecio perdida de nitidez, y creo que da mucho juego para callejear. Caldas by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Fuji x-1pro. 18 f2 El titulo viene a cuento ,debido a que son practicas que nuestros chicos/as ya no practican ,subirse a un árbol, jugar a canicas, ect ect juegos que se han ido perdiendo ,para dar paso a la era tecnológica, tan impersonal como anónima. "Una pena" DSCF30502 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
09022018-DSCF0854-2 by Ernie Camino, en Flickr Frio mucho frio, nieve, viento, casi apocalíptico, me encanta quedarme sólo en estructuras tan grandes, es un embalse. Le he metido grano, e intentado darle fuerza al pasillo, con esa puerta ahí en medio que daba hasta miedo. Cada vez me gusta mas el blanco y negro. A ver si os gusta, @Nosferatu te espero Saludos Xpro2 + xf23mm
Atrás
Arriba