Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hechas con un par de manuales y la fuji XT1: SAmyang 12mm y meyer lydith 30mm
Con el Samyamg
Samyang 12 (1)_DxO by Abel, on Flickr
Con el Meyer
Meyer Lydith (2)_DxO by Abel, on Flickr
Tras un tiempo sin compartir:
Digital Reality by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Como siempre se agradecen comentarios, consejos, etc.
Fujifilm X-T2 + Fujinon 23mm f2, revelado en Darktable.
Tras mucho tiempo sin dejarme caer por el foro, dejo esta fotillo que forma parte de un proyecto con el que estoy en proceso de edición. Esta imagen al igual que el resto del proyecto esta realizada con la Xpro2 y el 35mm 1.4.
Espero que os guste!
Hacer esta foto me hizo recordar aquellas largas partidas como capitán de submarino de la WWII en los simuladores "Silent Hunter" ?
Convoy by EiNkEl, en Flickr
Fuji X-T2
Fuji XF16-55 (55mm)
f5.6
8"
ISO 100
Os dejo esta panorámica en B&W de mi visita a Jerusalén el pasado mes de Abril, espero os guste.
Muro de las lamentaciones. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
Fujifilm X-T2
XF16-55mmF2.8 R LM WR
ƒ/2.8
37.6 mm
1/10
200
El tiempo que no pasa, sobre esta calle tan genuina. La calle Gran via, es uno de mis trayectos preferidos, cuando salgo de paseo.
Echa desde el coche, con reflejo de papeles incluido!!. Espero que os guste. Un saludo
Fuji xt1 y 18-55
Estamos de pleno en las fiestas de moros y cristianos y en los momentos que no estoy cubriendo actos oficiales que los sigo haciendo con Canon cojo una de las Fuji y me hago mis fotos particulares para mi uso y disfrute.
Esta fotografía está tomada con la X-T1 GS y con el Canon FD 80-200mm f/4.
Para mi es muy enriquecedor el utilizar estas ópticas manuales para este tipo de fotografía donde uno tiene que ser bastante rápido y exacto a la hora de clavar el foco.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.
Adjunto 3 de la Gran Vía, Madrid. Ahora en obras, a ver si para finales de otoño o invierno ya está mas transitable, aprovechando los mejores momentos (para mi gusto) para salir de caza. Saludos.
Madrid by Juan Carlos Pizarro, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…